Centro de belleza en Vigo

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

Publicado: 09 de febrero de 2024, 08:43
  1. Estética
¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y tonificada se considera más atractiva y juvenil. 

Afortunadamente, en la actualidad existen diversos tratamientos que han demostrado ser efectivos a la hora de combatir la piel flácida. En este artículo, desde Rosetta te contamos algunas de las opciones más populares disponibles en el mercado, así como los factores a considerar para elegir el tratamiento adecuado para cada caso particular.

Tratamientos para eliminar la piel flácida

Como acabamos de decir, hoy en día existen numerosos tratamientos que permiten eliminar o reducir notablemente la flacidez de la piel, así como la grasa localizada o la celulitis. A continuación destacamos algunos de los métodos que puedes encontrar en nuestro centro estético y peluquería en Vigo que te ayudarán en estos propósitos:

Indiba

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas con frecuencias eléctricas a una determinada potencia para conseguir ciertos beneficios, como activar la circulación o estimular la producción de colágeno, mejorando así la elasticidad de la piel.

Crioterapia

La crioterapia utiliza la exposición controlada al frío en el organismo para alcanzar los efectos estéticos deseados. En el ámbito de la belleza, este procedimiento es sumamente eficaz tanto para el cuidado facial como corporal, ya que contribuye a mejorar la textura de la piel, disminuir el volumen corporal o eliminar la falta de firmeza, entre otras ventajas.

Criolipólisis

Uno de los tratamientos que más popularidad han ganado en los últimos tiempos y que podemos considerar que es tendencia en 2023 es la criolipólisis. Estamos hablando de un sistema no invasivo y sin dolor, empleado para eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, como el vientre, las piernas, los brazos o el mentón. Se lo conoce también como "liposucción no quirúrgica" y se fundamenta en la teoría de que las células de grasa son más vulnerables al frío que otros tejidos, permitiendo su eliminación de forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes.

En este procedimiento, se utiliza un dispositivo especial que enfría de manera específica las células de grasa subyacentes sin afectar la piel, los músculos u otros tejidos. Estas células grasas expuestas al frío extremo se cristalizan y con el transcurso de varias semanas, el organismo las elimina gradualmente, lo que provoca una disminución de la grasa en la zona tratada.

Reservar cita con Rosetta

Si quieres recuperar la firmeza y tonicidad de tu piel, recobrar la confianza en ti mismo/a y revitalizar tu apariencia, no dudes en reservar ya tu cita para visitar nuestro salón de belleza unisex en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples
Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño 5 oct

Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño

05/10/2023 Estética
La llegada del otoño trae consigo cambios en la temperatura y, lamentablemente, la indeseada caída del cabello. Pero, ¡no te preocupes! en el Centro de Belleza Rosetta en Vigo, tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener una melena saludable durante esta estación. La
Cuidar la piel facial después del sol  con nuestro tratamiento 20 sep

Cuidar la piel facial después del sol con nuestro tratamiento " sol de otoño" para recuperar la piel

20/09/2023 Estética
El verano ha sido increíble, pero es posible que tu piel facial no piense lo mismo. El sol, aunque amado por muchos, puede dejar nuestra piel deshidratada, con manchas y careciendo de ese resplandor saludable que todos deseamos. Si te encuentras buscando cómo darle a tu piel un impulso de vitalidad
¿Cómo potenciar tu mirada? ¡Descubre los mejores tratamientos estéticos! 5 sep

¿Cómo potenciar tu mirada? ¡Descubre los mejores tratamientos estéticos!

05/09/2023 Estética
¿Estás buscando mejorar y potenciar tu mirada? No busques más, en Rosetta, centro de belleza en Vigo, te ofrecemos una gama de tratamientos estéticos diseñados para realzar la belleza de tus ojos y darle más vida a tu rostro. La importancia de tu mirada. Tus ojos son el espejo de tu alma, y el