Tratamientos de crioterapia en Vigo Tratamientos de crioterapia en Vigo
Primera Sesión

50%

descuento

Descubre los grandes beneficios de la crioterapia natural

¡Mejora tu estética y tu bienestar!

  • Check Rosetta Elimina imperfecciones cutáneas
  • Check Rosetta Reduce el estrés y el cansancio
  • Check Rosetta Remodela y reafirma tu figura
  • Check Rosetta Agiliza la recuperación muscular

¿Cómo beneficia la crioterapia a nuestro cuerpo?

Icono estética

Estética

¿Estás buscando cómo eliminar las arrugas en Vigo? ¿Necesitas un tratamiento para eliminar la celulitis o la flacidez? La aplicación de bajas temperaturas combinadas con temperaturas más elevadas en zonas específicas rejuvenece y mejora la calidad de la piel, oxigenándola y favoreciendo la disolución de los adipos de grasa que se acumulan en diferentes zonas del cuerpo.

Icono fisioterapia

Fisioterapia

Someterse a un tratamiento de crioterapia es una de las mejores alternativas para aquellos atletas que quieren mejorar su resistencia en cualquier práctica deportiva. Además, en el caso de haber sufrido alguna lesión, independientemente de que sea relacionada o no con la práctica de deporte, la crioterapia acelera el proceso de recuperación.

Icono bienestar

Bienestar

La ansiedad y el estrés son sensaciones cada vez más habituales en la población, ocasionadas en muchos casos por la rutina diaria y el constante ajetreo. La crioterapia natural es una alternativa muy acertada para reducir estos niveles de ansiedad y mejorar el bienestar del paciente.

¡Todo lo que la crioterapia puede hacer por ti!

El objetivo de los profesionales que formamos el equipo humano de Rosetta es el de aportar el mayor nivel de bienestar a todos nuestros clientes, por ello, entre nuestros servicios destacamos la crioterapia natural. Este innovador tratamiento se basa en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas del cuerpo, tanto a nivel corporal como a nivel facial.

La crioterapia natural es una alternativa cada vez más demandada no solo en el campo de la estética, en el cual destaca por su gran poder de rejuvenecimiento facial y para combatir la celulitis, sino también en el campo de la fisioterapia, ya que ayuda a acelerar la recuperación muscular y en aportar un mayor bienestar al paciente; pues alivia el estrés y reduce la ansiedad.

En Rosetta estamos convencidos de que este tratamiento es uno de los mejores aliados para tu salud, para aumentar tu bienestar y acelerar la recuperación física. Gracias a los contrastes de frío-calor y a sus propiedades conseguimos modelar los tejidos y drenar cualquier parte del cuerpo.

Efectos de la crioterapia sobre el organismo

Crioterapia actúa como antiinflamatorio

Antiinflamatorio

Uno de los efectos más beneficiosos de la crioterapia es que reduce drásticamente el dolor tras una lesión, pues la aplicación de bajas temperaturas en zonas del cuerpo fracturadas o lesionadas favorecen el proceso antiinflamatorio, así como a la reducción de tono muscular y la liberación de elementos que secundan la inflamación.

Crioterapia para eliminar calorías

Metabólico

La aplicación de bajas temperaturas en las diferentes zonas del cuerpo favorece el descenso de temperatura corporal y de la superficie de la piel. Estas temperaturas intensas favorece la activación del metabolismo y el movimiento de los acúmulos de grasa que se almacenan en el cuerpo, consiguiendo eliminar sobre 800 kilocalorías en cada sesión de crioterapia.

Crioterapia para reducir el dolor

Analgésico

Con el paso del tiempo se ha demostrado la efectividad de la aplicación de la crioterapia natural en pacientes que padecen alguna enfermedad o patología crónica. El hecho de aplicar frío en las zonas más afectadas por cualquier dolencia crónica reduce la velocidad de la conducción nerviosa, por lo que la sensación de dolor se reduce de manera drástica.

¿Cómo son nuestras sesiones de crioterapia?

Anagrama Rosetta

Pautas y preparación previa

En Rosetta contamos con una amplia experiencia en la aplicación de tratamientos de crioterapia, independientemente de la finalidad del mismo; bien sea estético, fisioterapéutico, por motivos de bienestar... Por ello, asesoramos de manera personalizada a todos los clientes que nos demandan este servicio de crioterapia en Vigo, haciéndole las recomendaciones oportunas como el no utilizar objetos metálicos o el tener la piel limpia antes de la sesión, evitando el uso de cremas.

Anagrama Rosetta

Aplicación de crioterapia

Cuando llega el momento de la real aplicación de la crioterapia natural, la innovadora aparatología de la que disponemos en nuestro centro de estética en Vigo se pone en marcha y el paciente accede a la cabina para poder someterse a este tratamiento y disfrutar de los resultados.

Anagrama Rosetta

Qué resultados esperar tras cada sesión

Para poder valorar cuáles son los resultados esperados tras la sesión es necesario conocer los motivos por los que cada cliente se ha decidido a aplicar una sesión de crioterapia. En el caso de que sea por motivos estéticos podrás apreciar cómo la celulitis va desapareciendo o en el caso de que quieras acelerar la recuperación tras una lesión apreciarás como se reduce la sensación de dolor.

¿Cuánto cuesta una sesión de crioterapia?

En el centro de estética en Vigo, Rosetta, queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de la crioterapia al mejor precio, por ello, además de ofrecer unas tarifas asequibles para todos los bolsillos podrás disfrutar de tu primera sesión de crioterapia con un 50% de descuento.

Pedir cita

¡La crioterapia estética te ayuda a mejorar tu imagen!

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que quieres mejorar? Tanto si lo que buscas es un tratamiento de crioterapia facial para conseguir eliminar las arrugas o un efecto de rejuvenecimiento facial, como si estás buscando la mejor alternativa para combatir la celulitis, reducir volumen y eliminar la flacidez, tu mejor alternativa es decantarte por una sesión de crioterapia.

Crioterapia facial

Tratamientos faciales

La piel de nuestro rostro está en constante exposición a factores externos como, por ejemplo, los rayos solares. La incidencia directa de dichos factores externos pueden llegar a provocar alteraciones en el rostro como manchas en la piel, la aparición de arrugas en la frente y en los ojos, así como en muchas otras zonas.

Las sesiones de crioterapia que ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo son la alternativa que necesitas para eliminar las arrugas de cualquier zona del rostro consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial. ¿No sabes cómo eliminar las arrugas profundas en los labios o cómo disimular las arrugas de expresión? ¡Te ayudamos a conseguirlo, prueba la crioterapia!

Crioterapia corporal

Tratamientos corporales

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis de las piernas, glúteos y muslos de manera definitiva? Los grandes contrastes de temperatura a los que se somete el cuerpo durante una sesión de crioterapia favorece la disolución de los acúmulos de grasa, incluso de la celulitis más rebelde.

Por otra parte, el efecto metabólico de las sesiones de crioterapia favorecen la pérdida de volumen corporal y ayudan a eliminar la flacidez de la piel de manera rápida y efectiva. ¿No sabes cómo eliminar la flacidez del abdomen? ¿Quieres reducir volumen en las piernas? ¿No te gustan tus brazos o muslos y quieres eliminar su flacidez? ¡Prueba nuestras sesiones de crioterapia!

¿Deseas reafirmar tu cuerpo? ¿Quieres eliminar las arrugas?

Consigue tu mejor versión, prueba nuestras sesiones de crioterapia. ¡50% de descuento en la primera sesión!

Pedir cita

Crioterapia para la recuperación muscular

Todos aquellos que han sufrido alguna lesión saben el dolor y la incomodidad que causan este tipo de traumatismos; pues además de impedir desarrollar las actividades del día a día con normalidad, en el caso de los deportistas les impide poder realizar la práctica deportiva durante un periodo de tiempo que, en la mayoría de los casos, es bastante prolongado.

Una de las formas más efectivas para acelerar la recuperación muscular es someterse a una sesión de crioterapia, pues la aplicación de fríos en las zonas lesionadas ayuda a crear una respuesta favorable del propio organismo y a mejorar la recuperación muscular.

Beneficios de la crioterapia para la musculatura

Alivio del dolor

Di adiós al dolor punzante tras haber sufrido una lesión. Pide cita para una sesión de crioterapia y comienza a notar como la sensación de dolor desaparece gracias a la aplicación de bajas temperaturas en la zona dañada.

Mejora de las articulaciones

La crioterapia ayuda a mejorar la movilidad de todas las articulaciones del cuerpo, consiguiendo reducir de manera considerable el dolor que puede llegar a causar su movimiento.

Inhibición de la inflamación

Aplicar frío en zonas del cuerpo inflamadas favorece la desinflamación de las mismas, ya que las bajas temperaturas tienen un efecto directo en la piel y reducen la inflamación de la zona y todas sus desencadenantes.

¿Has sufrido alguna lesión recientemente?

Prueba la crioterapia y consigue acelerar el proceso de recuperación. ¡Aprovecha nuestra promoción de un 50% de descuento!

Pedir cita

Mejora tu bienestar con crioterapia

¿Estás buscando una forma para reducir el estrés o la ansiedad? ¡En Rosetta la tenemos! El hecho de exponer el cuerpo a temperaturas muy bajas hace que el organismo libere endorfinas y esto genera una sensación general de mayor bienestar, pues se consiguen estimular las zonas del cerebro que producen placer.

¡Consigue disfrutar de cada día sin estrés!

Comprueba por ti mismo la eficacia de la crioterapia para reducir la ansiedad y el estrés y hazlo con un 50% de descuento en tu primera sesión de crioterapia.

Pedir cita