Estética con productos ecológicos

Respetamos tu piel y cuerpo

Todo para completar tu look

En Rosetta realizamos toda clase de tratamientos de estética y de cuidado corporal. Mediante a productos ecológicos y aparatología avanzada, conseguimos la combinación perfecta de bienestar, cuidado y recuperación tanto facial como corporal.

Antes de la realización de los tratamientos, nuestros profesionales realizan un diagnóstico basado en lo que le interesa a cada clienta, para después valorar cuáles son las mejores combinaciones y más beneficiosas. De este modo, logramos resultados excelentes tanto en reducción de masa corporal, tonificación de la silueta, cuidado cutáneo...

Trabajamos con nutricosmética para conseguir no solo grandes soluciones, sino también el total respeto a la salud del cuerpo y de la piel. En Rosetta te guiaremos para que siempre alcances la perfección.

Envolturas

Las envolturas son elaboraciones naturales por las cuales se consigue solventar diferentes necesidades que puedan estar reflejadas en la piel. Ya sea para el tratamiento de manchas cutáneas o la correcta hidratación, esta técnica se adecua a toda clase de pieles, encargándose además de la eliminación de toxinas y células muertas.

Mediante a las envolturas corporales nos deshacemos de las células muertas, con lo cual logramos la correcta limpieza. Además, este tipo de tratamientos en su gran diversidad (envoltura de algas, barro, arcillas, aceites...) resultan sumamente relajantes. ¿Quieres que te mimemos?

Depilación

En Rosetta realizamos una amplia variedad de depilaciones, siempre pensando en la comodidad de cada usuario y sus exigencias. Disponemos tanto de la depilación tradicional con cera tibia o caliente y otros métodos sin precedentes como la depilación con pasta de caramelo.

Este último, también conocido como sugaring, resulta una depilación muy suave gracias a los ingredientes naturales por los que está compuesta: agua, azúcar y limón. Consigue la retirada del vello de raíz y su progresiva desaparición.

Lifting y extensiones de pestañas

El lifting y las extensiones de pestaña es una forma ideal de potenciar la mirada, darle una mayor intensidad y viveza. Logra un efecto natural sin precedentes, ampliando tus propias pestañas para un efecto sin precedentes.

Logras más volumen a las pestañas, además de una mayor longitud, dependiendo del tratamiento por el que te decantes. Existe la posibilidad de combinar ambos tratamientos, consiguiendo una mayor cantidad de pestañas, espesor y, por consiguiente, un método perfecto de potenciar la mirada.

Diseño y extensión de cejas

Se trata de una de las últimas tendencias en diseño de la mirada. Se trata de una técnica pensada para aquellas personas que buscan unas cejas más definidas sin renunciar al aspecto natural. Una forma de recuperar o ganar en densidad en la ceja.

Existen diferentes técnicas en el mercado y en Rosetta manejamos aquellas que pueden darte los mejores resultados, duraderos y adecuados a ti y a tu cuerpo. Se realiza una aplicación pelo a pelo en la zona, directamente sobre la piel mediante un adhesivo hipoalergénico. Buscamos la forma que se adapta a tu rostro y, en definitiva, recreamos una ceja bonita, natural y con la que te sientas a gusto.

El método Indiba

logo Indiba

En nuestro centro de estética en Vigo contamos con tratamientos estéticos realizados con lo último en aparatología. Disponemos del método Indiba, con el cual conseguir toda clase de beneficios, aunando diferentes técnicas no invasivas para el cuerpo y que facilitan excelentes resultados.

Visítanos o contacta con nuestros especialistas para descubrir mucho más sobre sus propiedades.

Rollaction

El tratamiento Rollaction resulta un indispensable en los tratamientos en cabina. Resulta un método excelente para el drenaje linfático, eliminando líquidos acumulados en zonas difíciles, tales como brazos, muslos o glúteos.

Logramos una remodelación de la silueta, mediante un método no invasivo y respetuoso con nuestro cuerpo. Consigue acceder a los tejidos más profundos de la musculatura, ahí donde se aloja la celulitis de mayor complejidad de eliminación, y la grasa enquistada. Además, consigue reducir la placidez, reafirmando e hidratando la piel. ¿Qué más se puede pedir en cuidado corporal?

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento pensado para el drenaje linfático, perfecto para personas que padecen de piernas cansadas, celulitis, , grasas acumuladas...

Consiste en un traje neumático mediante el cual se estimula la eliminación de grasa y el sistema circulatorio por medio de la presión del aire. Se trata de una técnica indolora y sumamente eficaz también muy recomendada para la retención de líquidos, reducción de la celulitis o incluso tratar linfoedemas y edemas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia tiene diversas aplicaciones. En el capo de la estética y cuidado de la belleza se utilizan ondas con frecuencias eléctricas de menor potencia para remodelar la superficie de la piel, eliminando de esta forma posibles arrugas y marcas de expresión o incluso logrando la cicatrización de heridas, entre otros aspectos igualmente beneficiosos:

  • Reducción de la flacidez de la piel:
    trata también los problemas de doble mentón y el envejecimiento del rostro.
  • Estimulación de la producción del colágeno natural, lo cual potencia la elasticidad de la piel.
  • Activación de la circulación.