Temas

Manicuras con productos Fedua: el cuidado total de tus manos y uñas

Publicado: 18 de noviembre de 2020, 12:27
  1. Estética

En Rosetta, centro de peluquería y estética en Vigo, apostamos por una manicura que vaya más allá de las tendencias y los colores. Vamos más allá de lo visible, proponiéndote una manicura sostenible y respetuosa, un cuidado integral de la salud de tus uñas y manos.

Para conseguir esto, colaboramos con Fedua: una marca de gran prestigio en el sector, cuyos tratamientos de manicura incluyen, además de esmaltes 7 free, una amplia gama de productos para el cuidado de las uñas, las cutículas y la piel.

Todos los esmaltes, geles, aceites y cremas de Fedua están fabricados con ingredientes sostenibles y con fórmulas que evitan cualquier componente tóxico o corrosivo para tus uñas, manos o pies. Fedua es uno de los máximos exponentes de la filosofía 7free: esmaltes innovadores que evitan químicos tóxicos. 

¿Cómo es un tratamiento de manicura en Rosetta?

Nuestros tratamientos de manicura en Vigo son muy distintos a los que vas a encontrar en otros lugares. De la mano de Fedua, vendrás a disfrutar no solo de un nuevo esmaltado, si no de una experiencia de cuidado y relajación totales. Una manicura en Rosetta tiene las siguientes fases:

1. Limpieza: con esmaltes Fedua sin acetona ni tóxicos. Quitaesmaltes aromáticos, de vainilla o rosas que cuidan tu piel.

2. Exfoliación: ponemos a punto tu piel y tu uñas. Los productos exfoliantes de Fedua hechos a partir de miel, oro y azúcar limpiarán células muertas y estimularán la producción de colágeno de tu piel.

3. Base: utilizamos bases para el esmalte, que garantizan su total adhesión. Podrás elegir entre una base básica rica en vitamina A (Base Coat de Fedua) o una base especial para la protección y reparación de uñas y cutículas maltratadas, rica en argán y Vitamina E (Argán base de Fedua).

4. Color: podrás elegir entre multitud de colores y diseños en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.

5. Acabado: elije si prefieres que sea brillante o mate. Ambos acabados están fabricados con ingredientes sostenibles y respetuosos que harán que tu esmalte dure perfecto más tiempo a la vez que cuidarán tus uñas.

6. Aceites para uñas y cutículas: una vez tus uñas estén secas, masajeamos con los aceites especiales para el cuidado de las cutículas. Reparamos tus manos con un cuidado integral.

7. Para terminar, aplicamos cremas hidratantes: la gama de Fedua incluye cremas relajantes, hidratantes, antiedad…

¿Quieres hacerte la manicura o la pedicura en Vigo? En Rosetta utilizamos productos exclusivos respetuosos con tu salud y el entorno

Como ves, en Rosetta, centro de peluquería y estética en Vigo, apostamos por una experiencia de manicura totalmente placentera y relajante. No se trata solo de poner nuestras manos bonitas, si no de sentir que nos estamos cuidando.

Es por ello que solo trabajamos con las mejores marcas, cuyos productos sean sostenibles y estén elaborados con fórmulas respetuosas con nuestra piel, cabello y uñas. Por ello apostamos, entre otras, por Fedua: una firma de larga trayectoria y referente de la filosofía 7free.

No dudes en aprender más sobre nosotros o contactarnos. Estamos deseando conocerte.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada del verano

Prepara tu piel para la llegada del verano

08/06/2022
Estamos en junio, mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por las temperaturas elevadas y los días más largos, lo que conlleva desprenderse de capas de ropa y exponer nuestra piel y nuestros cuerpos al sol en playas, piscinas o
Rollaction: qué es y sus beneficios

Rollaction: qué es y sus beneficios

17/03/2022
¿Te gustaría eliminar esa celulitis que tanto molesta? ¿Lucir una piel tersa de cara al verano? Desde Rosetta queremos ayudarte y para eso te traemos la técnica más innovadora, con la que no solo podrás conseguir todo eso, sino también reducir volumen. Prepárate para cambiar gracias a
En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

01/02/2022
Febrero es conocido como el mes del amor. El día 14 de este mes, el Día de los Enamorados, está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas como un motivo más para celebrar su amor y agasajarse con algunos detalles en muestra de afecto y cariño. En Rosetta queremos ser ese lugar de
En Navidad... ¡Regala belleza! 

En Navidad... ¡Regala belleza! 

24/12/2021
Ahora que se acerca el día de Navidad muchas personas se preguntan qué pueden regalar a sus seres queridos, amigos o familiares. Si este es tu caso, apuesta por ser original y obsequia a esa persona especial con algún tratamiento estético que le haga lucir espectacular.  En Peluquería Rosetta

¡Compártelo!