Centro de belleza en Vigo

Tendencias en uñas para este invierno: luce una manicura perfecta en Vigo

Publicado: 05 de noviembre de 2020, 15:50
  1. Estética
Tendencias en uñas para este invierno: luce una manicura perfecta en Vigo

En los últimos años la manicura ha pasado a ser uno de los servicios más solicitados en el mundo de la belleza. Cuando hablamos de uñas, las posibilidades se han multiplicado. En Rosetta, centro de belleza y estética en Vigo, realizamos trabajos de manicura de la mano de una de las mejores marcas de esmalte: Fedua. Esta marca nos ofrece unos productos de calidad profesional para el cuidado de tus uñas, además de colores adaptados a las últimas tendencias. Pero ¿cuáles son estas tendencias en manicura para el invierno 2020/2021?

Tendencias en diseños y colores de uñas invierno 2020/2021

Llega el invierno y vamos dejando atrás los colores de moda este verano: amarillo, lila, naranja… no acompañan a nuestro humor en los días grises. Buscamos diseños y colores más elegantes y con un toque de sensualidad.

Como especialistas en manicura en Vigo, desde Rosetta te traemos 5 diseños y 4 colores que van a arrasar este invierno entre las apasionadas del nail-art. Elige los que más te gusten, combínalos y ¡añade tu toque personal!

Diseños de uñas en tendencia para el invierno 2020/2021

  • Animal print: una tendencia que ya lleva en alza varias temporadas. El animal print es un clásico en los diseños de manicuras, y acompaña muy bien a nuestros outfits de invierno. Te dará un look poderoso y atrevido, a la vez que elegante.
  • Líneas abstractas: las líneas, ya sean geométricas u onduladas, están de moda en tus uñas. Con colores más llamativos o en negro y gris, son un éxito asegurado. En Rosetta, centro de estética en Vigo, esta tendencia nos tiene enamorados. 
  • Francesa con acabados originales: la manicura más clásica no deja de renovarse para mantenerse siempre en las tendencias de cada temporada. La francesa se lleva este año con acabados metálicos o coloridos en la punta. Los primeros aportan glamour, los segundos alargan la mano generando un look muy elegante.
  • Half&half: una tendencia que se extiende en la ropa, los tintes para el pelo y también en los diseños de manicura. Pintar la mitad de la uña de un color y la otra mitad del otro, jugando con transparencias o abalorios, es una forma original y sencilla de darle un toque divertido a nuestra manicura.
  • Tye die: parecía que sería una tendencia reservada a la primavera y al verano, pero el tye-die nos encanta y no vamos a dejarlo escapar tan fácilmente. Elige los colores que más te gusten y combínalos en una manicura degradada que llamará la atención de todo el mundo. Este diseño es una garantía total de éxito.

Colores de uñas en tendencia para el invierno 2020/2021

  • Color vino: un color muy apropiado para el invierno. Es elegante y sensual, y da un toque de color a los días grises. La marca Fedua, con la que trabajamos en nuestro centro de belleza en Vigo, nos ofrece esmaltes de gran calidad de color vino.
  • Nude: uno de los estilos más repetidos en las pasarelas. Tonos que se integran con la piel y dan un aspecto de naturalidad.
  • Negro: un color clásico con el que sin embargo pocas se atreven en las uñas. El color negro en nuestra manicura viene para quedarse, acompañando a la estética punk que tanto triunfa este año.
  • Purpurina: la purpurina es un clásico en el invierno, sobre todo por la Navidad. Pon un toque brillante en tus manos y siéntete como una reina en Nochevieja.
  • Almendra: los colores almendra, o naranjas oscuros, son una tendencia del otoño que sobrevive en el invierno. Es la opción perfecta en invierno para aquellas a las que os gusten los colores alegres y llamativos.

Manicura profesional en Vigo de la mano de Fedua, marca líder en el sector

Como ves, este invierno 2020/2021 viene cargado de interesantes tendencias en manicura. En Rosetta, centro de belleza y estética en Vigo, podemos ayudarte a elegir tu estilo ideal. Gracias a nuestra colaboración con la marca Fedua, contamos con una gran gama de colores, esmaltes de una calidad superior que cuidarán de tus uñas. No dudes en acercarte a nuestra peluquería en Vigo o contactarnos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples
Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño 5 oct

Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño

05/10/2023 Estética
La llegada del otoño trae consigo cambios en la temperatura y, lamentablemente, la indeseada caída del cabello. Pero, ¡no te preocupes! en el Centro de Belleza Rosetta en Vigo, tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener una melena saludable durante esta estación. La
Cuidar la piel facial después del sol  con nuestro tratamiento 20 sep

Cuidar la piel facial después del sol con nuestro tratamiento " sol de otoño" para recuperar la piel

20/09/2023 Estética
El verano ha sido increíble, pero es posible que tu piel facial no piense lo mismo. El sol, aunque amado por muchos, puede dejar nuestra piel deshidratada, con manchas y careciendo de ese resplandor saludable que todos deseamos. Si te encuentras buscando cómo darle a tu piel un impulso de vitalidad