Temas

Manicuras con productos Fedua: el cuidado total de tus manos y uñas

18/11/2020 · Estética

En Rosetta, centro de peluquería y estética en Vigo, apostamos por una manicura que vaya más allá de las tendencias y los colores. Vamos más allá de lo visible, proponiéndote una manicura sostenible y respetuosa, un cuidado integral de la salud de tus uñas y manos.

Para conseguir esto, colaboramos con Fedua: una marca de gran prestigio en el sector, cuyos tratamientos de manicura incluyen, además de esmaltes 7 free, una amplia gama de productos para el cuidado de las uñas, las cutículas y la piel.

Todos los esmaltes, geles, aceites y cremas de Fedua están fabricados con ingredientes sostenibles y con fórmulas que evitan cualquier componente tóxico o corrosivo para tus uñas, manos o pies. Fedua es uno de los máximos exponentes de la filosofía 7free: esmaltes innovadores que evitan químicos tóxicos. 

¿Cómo es un tratamiento de manicura en Rosetta?

Nuestros tratamientos de manicura en Vigo son muy distintos a los que vas a encontrar en otros lugares. De la mano de Fedua, vendrás a disfrutar no solo de un nuevo esmaltado, si no de una experiencia de cuidado y relajación totales. Una manicura en Rosetta tiene las siguientes fases:

1. Limpieza: con esmaltes Fedua sin acetona ni tóxicos. Quitaesmaltes aromáticos, de vainilla o rosas que cuidan tu piel.

2. Exfoliación: ponemos a punto tu piel y tu uñas. Los productos exfoliantes de Fedua hechos a partir de miel, oro y azúcar limpiarán células muertas y estimularán la producción de colágeno de tu piel.

3. Base: utilizamos bases para el esmalte, que garantizan su total adhesión. Podrás elegir entre una base básica rica en vitamina A (Base Coat de Fedua) o una base especial para la protección y reparación de uñas y cutículas maltratadas, rica en argán y Vitamina E (Argán base de Fedua).

4. Color: podrás elegir entre multitud de colores y diseños en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.

5. Acabado: elije si prefieres que sea brillante o mate. Ambos acabados están fabricados con ingredientes sostenibles y respetuosos que harán que tu esmalte dure perfecto más tiempo a la vez que cuidarán tus uñas.

6. Aceites para uñas y cutículas: una vez tus uñas estén secas, masajeamos con los aceites especiales para el cuidado de las cutículas. Reparamos tus manos con un cuidado integral.

7. Para terminar, aplicamos cremas hidratantes: la gama de Fedua incluye cremas relajantes, hidratantes, antiedad…

¿Quieres hacerte la manicura o la pedicura en Vigo? En Rosetta utilizamos productos exclusivos respetuosos con tu salud y el entorno

Como ves, en Rosetta, centro de peluquería y estética en Vigo, apostamos por una experiencia de manicura totalmente placentera y relajante. No se trata solo de poner nuestras manos bonitas, si no de sentir que nos estamos cuidando.

Es por ello que solo trabajamos con las mejores marcas, cuyos productos sean sostenibles y estén elaborados con fórmulas respetuosas con nuestra piel, cabello y uñas. Por ello apostamos, entre otras, por Fedua: una firma de larga trayectoria y referente de la filosofía 7free.

No dudes en aprender más sobre nosotros o contactarnos. Estamos deseando conocerte.

¡Compártelo!