Temas

La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

Publicado: 08 de octubre de 2021, 08:08
  1. Estética

El otoño y el invierno es una época tan importante como el verano en la rutina facial. Hay que tener en cuenta que en estos meses la piel se ve expuesta a grandes factores externos, como son los vientos fríos, los cambios de temperatura…

Pero no se trata solo de esto. La rutina de la piel es un imprescindible para mantener la piel siempre libre de impurezas, como los que se genera por la polución.

¿Cómo mantener una piel ideal? ¿Cuáles son las claves de la rutina de la piel perfecta? En Rosetta te lo mostramos.

 

Una correcta limpieza

Lo fundamental a la hora de comenzar una rutina de la piel, tanto a nivel del rostro como de todo el cuerpo, es una correcta limpieza.

Puede parecer una obviedad, pero habitualmente no limpiamos la piel todo lo bien que se debería. A la hora de desmaquillarse, por ejemplo, suelen quedar residuos que no se retiran únicamente con este tipo de productos y requieren una limpieza posterior con jabones o productos específicos. De igual forma, aunque no hayamos utilizado maquillaje, es necesario una limpieza regular para librar la piel de las impurezas que puedan haberse impregnado a lo largo del día. De la misma forma, por ello también se recomienda una exfoliación periódica.

¿No has sometido tu piel a este cuidado? ¡En Rosetta te damos la solución! Gracias a tratamientos estéticos de gran calidad, como las envolturas.

Con las envolturas se consigue retirar la capa de células muertas de la piel, para una limpieza profunda. Disponemos de diferentes alternativas, para que consigas el tratamiento que más se adapta a ti y a tu piel y que, además, te aporte la mayor relajación.

 

Protege tu piel y evita las manchas

¿Crees que la piel únicamente se expone al sol en verano? ¡En absoluto! Los rayos solares son una constante y, aunque no sea tan evidente, pueden dañar nuestra piel en cualquier momento a lo largo del año.

Para evitarlo, se recomienda sumar el protector solar a la rutina diaria. Renueva la aplicación periódicamente y mantén tu piel siempre protegida.

Además, para eliminar otros problemas y otros como el envejecimiento de la piel, en nuestro centro de estética en Vigo presentamos los tratamientos de crioterapia, un método revolucionario en el mundo de la estética y gracias al cual conseguirás el rostro y cuerpo que necesitas.

 

¿Quieres pedir cita en nuestro centro de estética en Vigo? ¡Contacta ahora!

Contacta con los especialistas de Rosetta y consigue la ayuda extra que necesitas para que tu piel luzca siempre sana y perfecta. ¡Ponte en manos de nuestros profesionales y vive una experiencia reconfortante y personal!

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada del verano

Prepara tu piel para la llegada del verano

08/06/2022
Estamos en junio, mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por las temperaturas elevadas y los días más largos, lo que conlleva desprenderse de capas de ropa y exponer nuestra piel y nuestros cuerpos al sol en playas, piscinas o
Rollaction: qué es y sus beneficios

Rollaction: qué es y sus beneficios

17/03/2022
¿Te gustaría eliminar esa celulitis que tanto molesta? ¿Lucir una piel tersa de cara al verano? Desde Rosetta queremos ayudarte y para eso te traemos la técnica más innovadora, con la que no solo podrás conseguir todo eso, sino también reducir volumen. Prepárate para cambiar gracias a
En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

01/02/2022
Febrero es conocido como el mes del amor. El día 14 de este mes, el Día de los Enamorados, está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas como un motivo más para celebrar su amor y agasajarse con algunos detalles en muestra de afecto y cariño. En Rosetta queremos ser ese lugar de
En Navidad... ¡Regala belleza! 

En Navidad... ¡Regala belleza! 

24/12/2021
Ahora que se acerca el día de Navidad muchas personas se preguntan qué pueden regalar a sus seres queridos, amigos o familiares. Si este es tu caso, apuesta por ser original y obsequia a esa persona especial con algún tratamiento estético que le haga lucir espectacular.  En Peluquería Rosetta

¡Compártelo!