Temas

La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

08/10/2021 · Estética

El otoño y el invierno es una época tan importante como el verano en la rutina facial. Hay que tener en cuenta que en estos meses la piel se ve expuesta a grandes factores externos, como son los vientos fríos, los cambios de temperatura…

Pero no se trata solo de esto. La rutina de la piel es un imprescindible para mantener la piel siempre libre de impurezas, como los que se genera por la polución.

¿Cómo mantener una piel ideal? ¿Cuáles son las claves de la rutina de la piel perfecta? En Rosetta te lo mostramos.

 

Una correcta limpieza

Lo fundamental a la hora de comenzar una rutina de la piel, tanto a nivel del rostro como de todo el cuerpo, es una correcta limpieza.

Puede parecer una obviedad, pero habitualmente no limpiamos la piel todo lo bien que se debería. A la hora de desmaquillarse, por ejemplo, suelen quedar residuos que no se retiran únicamente con este tipo de productos y requieren una limpieza posterior con jabones o productos específicos. De igual forma, aunque no hayamos utilizado maquillaje, es necesario una limpieza regular para librar la piel de las impurezas que puedan haberse impregnado a lo largo del día. De la misma forma, por ello también se recomienda una exfoliación periódica.

¿No has sometido tu piel a este cuidado? ¡En Rosetta te damos la solución! Gracias a tratamientos estéticos de gran calidad, como las envolturas.

Con las envolturas se consigue retirar la capa de células muertas de la piel, para una limpieza profunda. Disponemos de diferentes alternativas, para que consigas el tratamiento que más se adapta a ti y a tu piel y que, además, te aporte la mayor relajación.

 

Protege tu piel y evita las manchas

¿Crees que la piel únicamente se expone al sol en verano? ¡En absoluto! Los rayos solares son una constante y, aunque no sea tan evidente, pueden dañar nuestra piel en cualquier momento a lo largo del año.

Para evitarlo, se recomienda sumar el protector solar a la rutina diaria. Renueva la aplicación periódicamente y mantén tu piel siempre protegida.

Además, para eliminar otros problemas y otros como el envejecimiento de la piel, en nuestro centro de estética en Vigo presentamos los tratamientos de crioterapia, un método revolucionario en el mundo de la estética y gracias al cual conseguirás el rostro y cuerpo que necesitas.

 

¿Quieres pedir cita en nuestro centro de estética en Vigo? ¡Contacta ahora!

Contacta con los especialistas de Rosetta y consigue la ayuda extra que necesitas para que tu piel luzca siempre sana y perfecta. ¡Ponte en manos de nuestros profesionales y vive una experiencia reconfortante y personal!

¡Compártelo!