Centro de belleza en Vigo

¡Este año regala belleza y bienestar en Rosetta!

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 12:43
  1. Estética
¡Este año regala belleza y bienestar en Rosetta!

Si eres de los que deja los regalos de Navidad para última hora, no te preocupes, a falta de una solución te ofrecemos varias. En Rosetta, centro de peluquería y estética en Vigo, tenemos un gran abanico de servicios destinados a la belleza y al bienestar para que este año tu regalo destaque como el que más.

 

En Rosetta te ofrecemos multitud de opciones

Con el ritmo de vida tan ajetreado es fundamental parar y tomarse un respiro y dedicarse ese momento de autocuidado que tanto anhelamos. El regalo, por supuesto, también puede ser para ti o para disfrutarlo junto con otra persona especial; sea como sea, en Rosetta encontrarás muchas opciones, entre las que podrás elegir los siguientes tratamientos de belleza y bienestar.

Envolturas

Con este tratamiento conseguirás eliminar toxinas y células muertas. Las envolturas son elaboraciones naturales destinadas a solventar diferentes necesidades cutáneas, siendo adecuada para toda clase de pieles.

Depilación

Si estás buscando una sesión de depilación, en Rosetta realizamos una amplia variedad de depilaciones, tanto tradicional como aplicando los métodos más avanzados. Nos adaptamos a los gustos de cada cliente.

Lifting y extensiones de pestañas

Este tratamiento es tendencia en los últimos años, con él lograrás más volumen en las pestañas, una longitud mucho mayor, potenciando la mirada y dándole más intensidad.

Rallaction

Destinado a eliminar líquidos acumulados en zonas difíciles como brazos, muslos o glúteos remodelando la silueta mediante un método no invasivo y respetuoso.

Presoterapia

Resulta un tratamiento pensado para el drenaje linfático y un regalo perfecto para personas que padezcan de piernas cansadas, celulitis, grasas acumuladas, etc.

Maderoterapia

Tratamiento con efecto reafirmante y tonificante que tiene como objetivo reducir las grasas localizadas y combatir la celulitis. Además, consigue una gran sensación de bienestar en el organismo.

Manicura

Empieza el año con un look distinto para tus uñas garantizando el uso de esmaltes de gran calidad.

Crioterapia facial y corporal

Ofrecemos este tratamiento pensando en mejorar la calidad de la piel, reducir el volumen corporal y eliminar la flacidez.

Criolipolisis

En Rosetta apostamos por tratamientos innovadores, y la criolipolisis ha ido creciendo en popularidad en los últimos tiempos, siendo uno de los más solicitados de nuestro centro. Elimina la grasa localizada de diferentes zonas como los brazos, papada o glúteos.

 

Pide tu cita y disfruta del bienestar

En Rosetta somos especialistas en tratamientos de estética y cuidado corporal, contando con productos ecológicos y la mejor aparatología avanzada. Consúltanos todos nuestros servicios y decide qué regalar estas navidades. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, ¡encontraremos lo que buscas!

Noticias relacionadas

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples
Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño 5 oct

Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño

05/10/2023 Estética
La llegada del otoño trae consigo cambios en la temperatura y, lamentablemente, la indeseada caída del cabello. Pero, ¡no te preocupes! en el Centro de Belleza Rosetta en Vigo, tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener una melena saludable durante esta estación. La
Cuidar la piel facial después del sol  con nuestro tratamiento 20 sep

Cuidar la piel facial después del sol con nuestro tratamiento " sol de otoño" para recuperar la piel

20/09/2023 Estética
El verano ha sido increíble, pero es posible que tu piel facial no piense lo mismo. El sol, aunque amado por muchos, puede dejar nuestra piel deshidratada, con manchas y careciendo de ese resplandor saludable que todos deseamos. Si te encuentras buscando cómo darle a tu piel un impulso de vitalidad