Centro de belleza en Vigo

Estas navidades... ¡Regala Rosetta!

Publicado: 05 de diciembre de 2023, 16:27
  1. Regala experiencias
Estas navidades... ¡Regala Rosetta!

El espíritu navideño está en el aire, y con él llega la búsqueda del regalo perfecto para mostrar a nuestros seres queridos cuánto los apreciamos. ¿Por qué no hacer que esta Navidad sea especial regalando belleza, bienestar y cuidado? En Rosetta, tu centro de belleza en Vigo, te ofrecemos la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con algo diferente a lo habitual: nuestros servicios de peluquería y estética. Con ellos estarás haciendo algo más que un regalo: los estarás cuidado.

Regala el cambio de look que están deseando

Un cambio de look es un gran regalo por Navidad. En Rosetta, nuestro equipo de estilistas expertos está listo para transformar el cabello de esa persona a la que regales algo tan especial. No te preocupes por el cambio que quieren: estamos preparados para ese corte o ese tratamiento capilar que tanto tiempo llevan persiguiendo (alisado orgánico, cortes y peinados, coloraciones, etc.). Será un regalo que durará mucho más allá de las fiestas navideñas.

¿Regalar estética? Mimos y cuidados para la piel

Nuestra piel merece ser mimada y cuidada, y qué mejor momento para hacerlo que en Navidad. Nuestros servicios de estética en Vigo están diseñados para brindar un cuidado completo y revitalizante para la piel. Desde envolturas y tratamientos de depilación, hasta el revolucionario y tan demandado lifting de pestañas, nuestros profesionales de la estética están comprometidos con la belleza y la salud de la piel.

Cuando le estés dando vueltas a lo que puedes regalar a ese familiar o amigo, piensa en todo lo que disfrutará con un tratamiento Rollaction (drenaje linfático), unas sesiones de presoterapia (piernas cansadas, celulitis, grasas acumuladas...) o incluso la maderoterapia, que sirve para aplicar diferentes técnicas de masaje con instrumental de este material.

Descubre la crioterapia natural

La crioterapia natural es un regalo único que promueve la salud y el bienestar de una manera innovadora. En Rosetta, ofrecemos sesiones de crioterapia tanto a nivel corporal, como capilar y facial. Cada una de las aplicaciones tiene una finalidad concreta pero, a nivel general, es un gran regalo para estas navidad porque, entre otros muchos beneficios, ayuda a aliviar el estrés y la tensión, moldea la figura, mejora la circulación, alivia el dolor en lesiones crónicas y revitaliza el cuerpo y la mente.

Regalar una sesión de crioterapia natural en Rosetta será, cuanto menos, una manera increíble de sorprender y salir de las opciones más tradicionales del regalos. ¡Te lo agradecerán durante mucho tiempo!

En navidades, regala Rosetta

Este año, como venimos hablando, olvídate de los regalos tradicionales y sorprende a tus seres queridos con un regalo de belleza y bienestar en Rosetta. Nuestros servicios son una forma perfecta de confirmar todo lo que quieres a esas personas tan especiales. ¡Haz que esta Navidad sea inolvidable regalando Rosetta! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y adquirir nuestros bonos de regalo exclusivos en Vigo.

Noticias relacionadas

Este año regala belleza en el Día de la Madre 5 may

Este año regala belleza en el Día de la Madre

05/05/2023 Regala experiencias
El Día de la Madre es una ocasión muy especial para demostrarle a nuestra madre cuánto la queremos y cuánto nos importa su bienestar y su felicidad. Y qué mejor manera de hacerlo que regalándole belleza y cuidado personal en el centro de estética Rosetta, en Vigo. Servicios de Rosetta Rosetta es
¿Qué son las mechas espiga? ¡La transición perfecta del cabello teñido a las canas! 5 jun

¿Qué son las mechas espiga? ¡La transición perfecta del cabello teñido a las canas!

05/06/2024 Peluquería
Las mechas espiga están ganando popularidad en el mundo de la peluquería y estética, especialmente entre aquellas personas que buscan una manera elegante y natural de dejar de teñirse el cabello y lucir con orgullo sus canas. ¿Has escuchado hablar de ellas y las estás valorando seriamente? Pues en
¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis? 24 may

¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis?

24/05/2024 Estética
La celulitis es un problema común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres (aunque la ciencia, a día de hoy, todavía no tiene muy claro el motivo), y puede ser difícil de tratar. Afortunadamente, existen varios tratamientos eficaces que pueden ayudar a combatir la celulitis y así
¿Cómo combatir la alopecia? 16 may

¿Cómo combatir la alopecia?

16/05/2024 Peluquería
La alopecia, o pérdida de cabello, es una preocupación común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. De hecho, todos conocemos una persona cercana que está muy preocupada por ello. A este respecto, en Rosetta, tu centro de peluquería en Vigo, siempre señalamos que es natural perder