Todo lo que necesitas de una peluquería

Tintes, peinados, cabello... Un look solamente tuyo

Cuidados para un cabello ideal

En Rosetta realizamos toda clase de tratamientos de peluquería, destacando de forma especial por la coloración orgánica y mechas. De esta forma logramos colores intensos, luminosos, junto con peinados y recogidos espectaculares y ajustados a tus gustos e imagen.

Somos un centro de belleza y estética unisex, por lo que nos adaptamos tanto a las tendencias en corte y peinado para hombres y para mujeres. Aquello que necesitas para tu look lo encontrarás en Rosetta.

Cortes y peinados

En Rosetta primamos tu satisfacción y por ello todos los servicios de peluquería se adaptan a ti. Personalizamos los tratamientos para que se ajusten a tus gustos y exigencias.

Además de un peinado espectacular, lo que nos importa es el cuidado de tu cabello, su salud y bienestar. Por eso utilizamos productos de peluquería orgánicos, que respeten el pelo y cuero cabelludo. Todos nuestros artículos pertenecen a primeras marcas como Philip Martins. De esta forma, conseguimos un cabello perfecto y luminoso, así como el estilo que tanto estabas deseando. Una imagen sana y de gran belleza: alisados orgánicos, ondas, trenzas, recogidos para eventos...

Tintes orgánicos

Los profesionales que trabajan en el salón de belleza están al día de las últimas tendencias en color, para que luzcas a la moda en todo momento y con un tono que te guste y concuerde contigo y tu estilo.

Manejamos diferentes opciones para contentar todos los gustos: degradados, balayage... Queremos potenciar tu cabello, al tiempo que cuidamos su salud mediante la coloración orgánica y barros.

¿No sabes qué color puede ser el más adecuado para ti? Nuestros profesionales te brindan un asesoramiento totalmente personalizado para que consigas un cambio de look que te apasione y con el que te sientas identificada.

Otros servicios

Junto con los servicios principales de corte, peinado y coloración, en Rosetta incorporamos otras competencias relacionadas con el mundo de la peluquería. Queremos conseguir tu plena satisfacción y que tus necesidades se vean solventadas en nuestro salón de belleza.

Por ello, incorporamos aspectos relacionados con:

  • Alisados orgánicos: un cabello liso y brillante mediante productos respetuosos con él y con tu piel. Conservamos el color vibrante e intenso junto con un cabello luminosos.
  • Barros: una alternativa natural al tinte convencional, con la que conseguir grandes resultados en color e hidratación.
  • Extensiones: extensiones naturales y adaptadas a tu cabello para unos resultados estéticos.

Indiba Deep Beauty lo mejor en cuidado capilar

logo Indiba

En Rosetta incorporamos lo último en aparatología para garantizar el correcto cuidado del cabello. Por eso, actualmente en nuestro centro de peluquería y estética podrás encontrar las técnicas de Indiba Capilar, lo más avanzado para prevenir la caída del cabello.

Mediante al método de Indiba Deep Beauty para el cuidado capilar, logramos potenciar la fuerza del cabello, para que luzca mucho más resistente. Evitando la debilidad de las raíces prevenimos la caída, consiguiendo melenas brillantes, sedosas y, sobre todo, sanas.

Indiba Deep Beauty