Temas

¿En qué consiste el tratamiento Indiba Facial?

03/12/2020 · Estética

Los tratamientos estéticos son cada vez más demandados, pues cada día la imagen física cobra una mayor importancia y el objetivo de muchos es conseguir ciertos acabados estéticos para verse mejor que nunca y encontrarse a gusto consigo mismo.

Rosetta somos un centro de belleza en Vigo especializado en tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. Si hay algo que nos diferencia de las demás peluquerías de la zona es que para todos los tratamientos de estética que realizamos en Vigo utilizamos la aparatología más innovadora del sector, trabajamos con Indiba.

Indiba Facial, ¿qué es?

No hay duda de que, con el paso de los años, Indiba ha cobrado una gran popularidad y ha revolucionado el mundo de la estética por los excelentes resultados que aporta. Indiba Facial es un tratamiento estético que, basándose en la radiofrecuencia, consigue unos resultados visibles desde la primera sesión. Reduce las marcas de edad y las líneas de expresión que, con el paso del tiempo, van apareciendo en el rostro.

Este famoso y demandado tratamiento activa la circulación de la sangre, consiguiendo así una mayor formación de colágeno. En resumen, se mejora el aspecto y la calidad de la piel.

¿Cuántas sesiones de Indiba Facial se necesitan para conseguir unos resultados visibles?

Gracias a la eficacia de la radiofrecuencia 448kHz, la cual se basa en la terapia celular, ofrece unos resultados notorios desde la primera sesión. Con Indiba Facial es posible lucir una piel tersa, luminosa, brillante y sin imperfecciones en muy poco tiempo.

Aunque Indiba Facial tiene un efecto flash y es posible notar los resultados desde el comienzo, repitiendo el tratamiento a lo largo del tiempo se consigue que la piel pueda autoregenerarse por sí misma y conserve un aspecto jovial por más tiempo.

¿Para qué sirve el tratamiento Indiba Facial?

  • Elimina los signos de cansancio
  • Reduce líneas de expresión y marcas de la edad
  • Disminuye las bolsas y las ojeras
  • Tensa la zona del cuello y el pecho
  • Recupera la vitalidad de la piel
  • Aporta un mayor bienestar
  • ¡Y mucho más!

¿Cuánto cuesta un tratamiento facial en Vigo?

En nuestro centro de estética en Vigo ofrecemos una excelente relación calidad precio en todos nuestros servicios. Los años de experiencia en el sector de todos los que formamos el equipo humano de Rosetta nos permiten ofrecer unos resultados perfectos.

Si quieres saber cuánto cuesta el tratamiento Indiba Facial o cualquier otro tratamiento facial, visítanos en nuestra peluquería en Vigo o ponte en contacto con el equipo profesional de Rosetta ¡responderemos todas tus dudas!

¡Compártelo!