Temas

En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

Publicado: 01 de febrero de 2022, 13:54
  1. Estética
  2. Peluquería
  3. Crioterapia

Febrero es conocido como el mes del amor. El día 14 de este mes, el Día de los Enamorados, está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas como un motivo más para celebrar su amor y agasajarse con algunos detalles en muestra de afecto y cariño. En Rosetta queremos ser ese lugar de referencia para que escojas tus próximos regalos de San Valentín y ¿qué mejor que regalar belleza en este día tan especial? Te contamos todo lo que en Peluquería Rosetta podemos ofrecerte para este San Valentín.

Un completo tratamiento capilar

Nuestros servicios de peluquería son muy completos. Si quieres tener un detalle con esa persona querida para que dedique una jornada al cuidado y tratamiento de su cabello, nosotros podemos ofrecerte todo lo que buscas.

Nuestro equipo profesional te ofrece desde servicios más comunes de corte y peinados a otros de mayor especialización como los alisados o la colocación de extensiones. También trabajamos con una gama de tintes orgánicos que ofrece unos resultados naturales y excelentes.

Si buscas algo más inusual con el que sorprender a tu pareja, quizás con nuestro tratamiento Indiba Deep Beauty des con la tecla adecuada. Este tratamiento aplicado a la salud capilar ha llevado los avances de la radiofrecuencia Indiba al mundo de la peluquería. Hablamos de un innovador tratamiento que consigue mejorar la fuerza y resistencia de nuestro cabello para conseguir que las melenas nazcan más fuertes, resistente, sanas y con aspecto mucho más brillante y sedoso.

Cuidando nuestra piel y nuestro cuerpo

Si con nuestra amplia oferta en servicios de peluquería aún no te hemos convencido, nuestros servicios de estética sí que lo harán. Regalar belleza con Rosetta es apostar por métodos ecológicos de cuidado de nuestra piel y de nuestro cuerpo.

Ofrecemos toda una gama de servicios de cuidado de nuestra piel:

  • Envolturas: Tratamos la piel del rostro con productos naturales como aceites, barro, arcillas, algas y otros compuestos que ayudan a eliminar las células muertas y a hidratar y rejuvenecer nuestro cutis.
  • Indiba: De nuevo la radiofrecuencia Indiba se ofrece para un tratamiento cutáneo con el que, a través de la radiofrecuencia, conseguimos efectos naturales de activación de la circulación, estimulación de la producción de colágeno natural y, en consecuencia, remitir los efectos de la flacidez de la piel, las arrugas o las estrías.
  • Rollaction: Este es un tratamiento de última generación que es muy útil para el drenaje linfático y la eliminación de líquidos en brazos, muslos y glúteos.
  • Presoterapia: También pensado para el drenaje linfático, en este caso el tratamiento se ejecuta por medio de unas telas envolventes que presionan nuestro cuerpo al llenarse de aire.
  • Maderoterapia: Para los más clásicos, la maderoterapia es una técnica consolidada desde antiguo que trabaja nuestra piel mediante unas herramientas especiales de madera que masajean al tiempo que hacen sus efectos reafirmantes y tonificantes.
  • Crioterapia: La crioterapia tiene su base en la exposición de nuestra piel al frío controlado. Se puede aplicar tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo y va muy bien para convertir el envejecimiento facial y las arrugas.

Tal y como puedes comprobar, en Rosetta te ofrecemos un largo abanico de opciones con las que sorprender a tu pareja con un regalo diferente en el que dedique un poco de tiempo a su piel y su cuerpo. Pregunta por nuestros vales de regalo.

Noticias relacionadas
Prepara tu piel para la llegada del verano

Prepara tu piel para la llegada del verano

08/06/2022
Estamos en junio, mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por las temperaturas elevadas y los días más largos, lo que conlleva desprenderse de capas de ropa y exponer nuestra piel y nuestros cuerpos al sol en playas, piscinas o
Rollaction: qué es y sus beneficios

Rollaction: qué es y sus beneficios

17/03/2022
¿Te gustaría eliminar esa celulitis que tanto molesta? ¿Lucir una piel tersa de cara al verano? Desde Rosetta queremos ayudarte y para eso te traemos la técnica más innovadora, con la que no solo podrás conseguir todo eso, sino también reducir volumen. Prepárate para cambiar gracias a
En Navidad... ¡Regala belleza! 

En Navidad... ¡Regala belleza! 

24/12/2021
Ahora que se acerca el día de Navidad muchas personas se preguntan qué pueden regalar a sus seres queridos, amigos o familiares. Si este es tu caso, apuesta por ser original y obsequia a esa persona especial con algún tratamiento estético que le haga lucir espectacular.  En Peluquería Rosetta
La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

08/10/2021
El otoño y el invierno es una época tan importante como el verano en la rutina facial. Hay que tener en cuenta que en estos meses la piel se ve expuesta a grandes factores externos, como son los vientos fríos, los cambios de temperatura… Pero no se trata solo de esto. La rutina de la piel es un

¡Compártelo!