Centro de belleza en Vigo

Ventajas y beneficios del Rollaction

Publicado: 04 de mayo de 2021, 13:52
  1. Estética
Ventajas y beneficios del Rollaction

Rosetta somos un centro de belleza en el que realizamos todo tipo de tratamientos relacionados con la estética y el cuidado corporal.

En esta nueva entrada hablemos de las numerosas y diversas ventajas del tratamiento Rollaction. Es un masaje de alta intensidad que trabaja simultáneamente sobre tres niveles:

  • A nivel dérmico activando la circulación
  • A nivel muscular aportando volumen
  • A nivel vascular reforzando los vasos capilares

Además de para mejorar la circulación activa, el Rollaction tiene otra serie de beneficios como:

  • Mejora el drenaje linfático
  • Elimina los líquidos acumulados en zonas conflictivas como brazos, muslos o glúteos
  • Remodela la silueta
  • Accede a la celulitis más profunda y a la grasa más enquistada
  • Reduce la flacidez
  • Alivios de la sensación de pesadez en las piernas
  • Reafirma e hidrata la piel

Mejora tu organismo con el tratamiento Rollaction en nuestro centro de estética en Vigo

El tratamiento Rollaction que trabajamos en Rosetta no solo tiene beneficios desde el punto de vista estético, ya que este masaje de alta intensidad también tonifica los músculos, elimina las contracturas y tensiones musculares, descomprime el sistema muscular y nerviosa además de activar el metabolismo y eliminar toxinas tanto a nivel interno como externo.

Confía en nuestro equipo de profesionales

Rosetta la conformamos un equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para llevar a cabo cualquier tarea del sector. Aun así, en el caso del Rollaction al igual que con el resto de tratamientos, realizamos un diagnóstico previo para conocer los intereses de nuestros clientes dado que, según cuáles sean, nuestras recomendaciones variarán.

Otros servicios de nuestro centro de estética en Vigo

Además del tratamiento Rollaction, en Rosetta disponemos de otros tratamientos estéticos y de cuidado corporal en Vigo como:

  • Envolturas
  • Depilaciones
  • Lifting y extensiones de pestañas
  • Método Indiba
  • Presoterapia
  • Maderoterapia
  • Crioterapia fácil y corporal
  • Crioliposis

Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza

En Rosetta contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional. Gracias a todos los años que llevan trabajando en el sector están preparados para atender cualquier demanda por parte de nuestros clientes.

Si necesitas información sobre el tratamiento de Rollaction o cualquier otro relacionado con la estética y el bienestar, los profesionales de Rosetta te la facilitarán. 

Si por otra parte, tiene dudas en cuánto al funcionamiento de nuestro centro de estética en Vigo o simplemente quieres consultar nuestras tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples
Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño 5 oct

Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño

05/10/2023 Estética
La llegada del otoño trae consigo cambios en la temperatura y, lamentablemente, la indeseada caída del cabello. Pero, ¡no te preocupes! en el Centro de Belleza Rosetta en Vigo, tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener una melena saludable durante esta estación. La
Cuidar la piel facial después del sol  con nuestro tratamiento 20 sep

Cuidar la piel facial después del sol con nuestro tratamiento " sol de otoño" para recuperar la piel

20/09/2023 Estética
El verano ha sido increíble, pero es posible que tu piel facial no piense lo mismo. El sol, aunque amado por muchos, puede dejar nuestra piel deshidratada, con manchas y careciendo de ese resplandor saludable que todos deseamos. Si te encuentras buscando cómo darle a tu piel un impulso de vitalidad