Temas

¿Tu propósito de este año es cuidar tu figura?

Publicado: 08 de enero de 2021, 13:01
  1. Estética

Acabamos de pasar una de las épocas más emotivas del año; las Navidades. Hemos vivido unas celebraciones muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados, pues no hemos podido disfrutarlas con todos nuestros seres queridos, pero lo que no ha faltado ha sido comida sobre la mesa. Llegado enero es el momento de empezar a cuidarse para todas aquellas que tienen como propósito lucir una silueta estilizada.

Rosetta somos un centro de estética en el que realizamos tratamientos de crioterapia natural en Vigo. En esta época es un servicio cada vez más demandado por nuestras clientas pues es habitual que se combine con dietas, envolturas desintoxicantes y adelgazantes… para potenciar sus resultados.

Gracias a la experiencia del equipo humano de Rosetta te recomendamos una serie de dietas y tratamientos para que puedas lograr tu propósito de este nuevo año y conseguir una silueta perfecta y definida.

  • Dietas de ayuno intermitente

Como su propio nombre indica este tipo de dietas consisten en alternar momentos de ayuno con momentos de ingesta en horas concretas, escogiendo aquellas más acordes a las necesidades del cuerpo de cada uno. Por ejemplo, una de las dietas intermitentes más conocidas y efectivas es la 16/8 en la que puedes comer durante ocho horas, pero debes ayunar 16 para poder apreciar los resultados.

  • Tratamientos de crioterapia como alternativa para adelgazar

La crioterapia se basa en la aplicación de frío muy intenso, entre -110ºC y -200ºC, durante breves periodos de tiempo, aproximadamente tres minutos, para provocar una gran bajada de la temperatura corporal y así consigue eliminar y reducir los acúmulos de grasa que se depositan en diferentes zonas del cuerpo.

Además de acelerar el proceso de adelgazamiento, la crioterapia tiene muchos otros beneficios estéticos como la eliminación de la celulitis, tonificación de los tejidos, reafirmar la piel…

¿Cuáles son los beneficios de combinar la crioterapia y las dietas intermitentes?

Si ya de por sí ambos métodos de adelgazamiento son efectivos, con su combinación se logran unos resultados visibles desde el comienzo de las sesiones de crioterapia, pues ayuda a disminuir la acumulación de las toxinas en el organismo.

¡Te ayudamos a cumplir tu propósito de año nuevo!

Luce la silueta que siempre has soñado

Ponte en contacto con nuestro centro de estética en Vigo y cuéntanos que objetivos estéticos quieres conseguir. Con las sesiones de crioterapia que aplicamos en Vigo podrás apreciar unos resultados visibles desde el comienzo del tratamiento, consiguiendo una reducción de volumen y una disminución de la grasa corporal acumulada.

Noticias relacionadas
Rollaction: qué es y sus beneficios

Rollaction: qué es y sus beneficios

17/03/2022
¿Te gustaría eliminar esa celulitis que tanto molesta? ¿Lucir una piel tersa de cara al verano? Desde Rosetta queremos ayudarte y para eso te traemos la técnica más innovadora, con la que no solo podrás conseguir todo eso, sino también reducir volumen. Prepárate para cambiar gracias a
En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

01/02/2022
Febrero es conocido como el mes del amor. El día 14 de este mes, el Día de los Enamorados, está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas como un motivo más para celebrar su amor y agasajarse con algunos detalles en muestra de afecto y cariño. En Rosetta queremos ser ese lugar de
En Navidad... ¡Regala belleza! 

En Navidad... ¡Regala belleza! 

24/12/2021
Ahora que se acerca el día de Navidad muchas personas se preguntan qué pueden regalar a sus seres queridos, amigos o familiares. Si este es tu caso, apuesta por ser original y obsequia a esa persona especial con algún tratamiento estético que le haga lucir espectacular.  En Peluquería Rosetta
La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

08/10/2021
El otoño y el invierno es una época tan importante como el verano en la rutina facial. Hay que tener en cuenta que en estos meses la piel se ve expuesta a grandes factores externos, como son los vientos fríos, los cambios de temperatura… Pero no se trata solo de esto. La rutina de la piel es un

¡Compártelo!