Temas

¿Tu propósito de este año es cuidar tu figura?

08/01/2021 · Estética

Acabamos de pasar una de las épocas más emotivas del año; las Navidades. Hemos vivido unas celebraciones muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados, pues no hemos podido disfrutarlas con todos nuestros seres queridos, pero lo que no ha faltado ha sido comida sobre la mesa. Llegado enero es el momento de empezar a cuidarse para todas aquellas que tienen como propósito lucir una silueta estilizada.

Rosetta somos un centro de estética en el que realizamos tratamientos de crioterapia natural en Vigo. En esta época es un servicio cada vez más demandado por nuestras clientas pues es habitual que se combine con dietas, envolturas desintoxicantes y adelgazantes… para potenciar sus resultados.

Gracias a la experiencia del equipo humano de Rosetta te recomendamos una serie de dietas y tratamientos para que puedas lograr tu propósito de este nuevo año y conseguir una silueta perfecta y definida.

  • Dietas de ayuno intermitente

Como su propio nombre indica este tipo de dietas consisten en alternar momentos de ayuno con momentos de ingesta en horas concretas, escogiendo aquellas más acordes a las necesidades del cuerpo de cada uno. Por ejemplo, una de las dietas intermitentes más conocidas y efectivas es la 16/8 en la que puedes comer durante ocho horas, pero debes ayunar 16 para poder apreciar los resultados.

  • Tratamientos de crioterapia como alternativa para adelgazar

La crioterapia se basa en la aplicación de frío muy intenso, entre -110ºC y -200ºC, durante breves periodos de tiempo, aproximadamente tres minutos, para provocar una gran bajada de la temperatura corporal y así consigue eliminar y reducir los acúmulos de grasa que se depositan en diferentes zonas del cuerpo.

Además de acelerar el proceso de adelgazamiento, la crioterapia tiene muchos otros beneficios estéticos como la eliminación de la celulitis, tonificación de los tejidos, reafirmar la piel…

¿Cuáles son los beneficios de combinar la crioterapia y las dietas intermitentes?

Si ya de por sí ambos métodos de adelgazamiento son efectivos, con su combinación se logran unos resultados visibles desde el comienzo de las sesiones de crioterapia, pues ayuda a disminuir la acumulación de las toxinas en el organismo.

¡Te ayudamos a cumplir tu propósito de año nuevo!

Luce la silueta que siempre has soñado

Ponte en contacto con nuestro centro de estética en Vigo y cuéntanos que objetivos estéticos quieres conseguir. Con las sesiones de crioterapia que aplicamos en Vigo podrás apreciar unos resultados visibles desde el comienzo del tratamiento, consiguiendo una reducción de volumen y una disminución de la grasa corporal acumulada.

¡Compártelo!