Temas

Tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano

Publicado: 09 de septiembre de 2021, 14:00
  1. Peluquería

En Rosetta somos especialistas en toda clase de servicios de peluquería, por eso en esta nueva entrada del blog vamos a sugerirte una serie de tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano. 

En nuestra peluquería en Vigo nos importa la salud de tu cabello y cuero cabelludo por lo que en Rosetta encontrarás diversos rituales con los que podrás lucir una bonita melena durante todo el año, incluso después del verano:

Emplear una buena mascarilla

Es imprescindible para seguir una buena rutina capilar. Debes usarla una o dos veces por semana y aplicarla con el pelo muy escurrido o en seco antes del lavado para que el cabello absorba bien los nutrientes del tratamiento.

Recurrir a aceites capilares y tratamientos profundos

Te recomendamos que los apliques antes de dormir para que actúen durante toda la noche. La eficacia de los productos o tratamientos aumenta si se calienta poca cantidad del producto entre las palmas de las manos para posteriormente extenderlo de medios a puntas masajeando suavemente. 

Recurrir a las tijeras

Aunque en muchas ocasiones no apetezca, una de las mejores opciones para cuidar de la melena tras el verano es recurrir a las tijeras para sanear el cabello.

También puedes llevar a cabo otras pequeñas acciones como hacer el aclarado del cabello con agua fría y un buen cepillado antes de dormir. 

Si acudes a Rosetta, los profesionales que formamos nuestra peluquería en Vigo trataremos y trabajaremos en profundidad las zonas que más hayan sufrido los efectos del sol, del agua del mar o del cloro de las piscinas. 

Tratamientos personalizados en Rosetta

Desde Rosetta además de llevar a cabo los consejos o las recomendaciones que mencionamos anteriormente, también aconsejamos acudir a nuestro salón de peluquería en Vigo para que te des algún tratamiento específico de peluquería.

No sirve cualquiera, sino que debe ser uno específico para cada tipo de cabello. Los profesionales que formamos Rosetta te asesoraremos sobre qué tratamiento te puede venir bien para sacar el mayor rendimiento a tu melena. 

Contactar con Rosetta en Vigo

Si quieres saber más sobre los tratamientos o los servicios de peluquería que tenemos en Rosetta para cuidar de la melena tras el verano, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites. 

También puedes preguntarnos por nuestros servicios de estética y crioterapia natural, ya que en Rosetta satisfacemos todas tus necesidades. 

 

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!