Temas

Tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano

Publicado: 09 de septiembre de 2021, 14:00
  1. Peluquería

En Rosetta somos especialistas en toda clase de servicios de peluquería, por eso en esta nueva entrada del blog vamos a sugerirte una serie de tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano. 

En nuestra peluquería en Vigo nos importa la salud de tu cabello y cuero cabelludo por lo que en Rosetta encontrarás diversos rituales con los que podrás lucir una bonita melena durante todo el año, incluso después del verano:

Emplear una buena mascarilla

Es imprescindible para seguir una buena rutina capilar. Debes usarla una o dos veces por semana y aplicarla con el pelo muy escurrido o en seco antes del lavado para que el cabello absorba bien los nutrientes del tratamiento.

Recurrir a aceites capilares y tratamientos profundos

Te recomendamos que los apliques antes de dormir para que actúen durante toda la noche. La eficacia de los productos o tratamientos aumenta si se calienta poca cantidad del producto entre las palmas de las manos para posteriormente extenderlo de medios a puntas masajeando suavemente. 

Recurrir a las tijeras

Aunque en muchas ocasiones no apetezca, una de las mejores opciones para cuidar de la melena tras el verano es recurrir a las tijeras para sanear el cabello.

También puedes llevar a cabo otras pequeñas acciones como hacer el aclarado del cabello con agua fría y un buen cepillado antes de dormir. 

Si acudes a Rosetta, los profesionales que formamos nuestra peluquería en Vigo trataremos y trabajaremos en profundidad las zonas que más hayan sufrido los efectos del sol, del agua del mar o del cloro de las piscinas. 

Tratamientos personalizados en Rosetta

Desde Rosetta además de llevar a cabo los consejos o las recomendaciones que mencionamos anteriormente, también aconsejamos acudir a nuestro salón de peluquería en Vigo para que te des algún tratamiento específico de peluquería.

No sirve cualquiera, sino que debe ser uno específico para cada tipo de cabello. Los profesionales que formamos Rosetta te asesoraremos sobre qué tratamiento te puede venir bien para sacar el mayor rendimiento a tu melena. 

Contactar con Rosetta en Vigo

Si quieres saber más sobre los tratamientos o los servicios de peluquería que tenemos en Rosetta para cuidar de la melena tras el verano, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites. 

También puedes preguntarnos por nuestros servicios de estética y crioterapia natural, ya que en Rosetta satisfacemos todas tus necesidades. 

 

Noticias relacionadas
¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

16/12/2022
Si eres de las que quiere estar a la última y anticiparse a las últimas tendencias, en Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza, hemos rastreado para ti algunas pistas de lo que el próximo año parece que va a traer consigo en lo que a tendencias de belleza se refiere. Para
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

29/09/2022
Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023. Los
Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

06/09/2022
Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan. Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que

¡Compártelo!