Centro de belleza en Vigo

Tratamientos faciales y corporales Indiba ¿Conoces los beneficios?

Publicado: 09 de octubre de 2020, 12:07
  1. Estética
Tratamientos faciales y corporales Indiba ¿Conoces los beneficios?

El mundo de los tratamientos de belleza cobra cada vez una mayor importancia, ya que, además de los buenos resultados que ofrecen a nivel estético, aportan un alto nivel de bienestar a todos aquellos que se animan a disfrutar de un tratamiento de estética en Vigo.

Rosetta somos una peluquería en Vigo en la que realizamos todo tipo de tratamientos de belleza y cuidado corporal, utilizando productos respetuosos con el cuerpo y de la mano de la aparatología más innovadora y prestigiosa del sector, Indiba.

Todos los que formamos el equipo humano de Rosetta nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer los tratamientos más efectivos del mundo de la belleza, consiguiendo que todos nuestros clientes noten resultados desde las primeras sesiones.

Indiba es la marca por excelencia del mundo de los tratamientos de belleza, siendo cada vez más popular. Basándose en la radiofrecuencia, los resultados de sus tratamientos son visibles desde la primera sesión.

Tratamientos de Indiba facial

Indiba facial es un tratamiento estético que utiliza la radiofrecuencia para aportar un rejuvenecimiento facial y dejar atrás las marcas de expresión ocasionadas por el paso del tiempo y la edad. Las corrientes de alta frecuencia aumentan el flujo sanguíneo consiguiendo un efecto regenerativo y una mayor producción de colágeno.

Con Indiba facial lucir una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones es posible y más fácil que nunca.

En nuestra peluquería en Vigo somos especialistas en tratamientos Indiba. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes con la combinación de nuestras técnicas y la eficacia de Indiba. Estudiamos de manera personalizada las características faciales de todos aquellos que quieren recuperar el brillo de su rostro para recomendarle el tratamiento que necesita. 

¿Qué beneficios aporta un tratamiento facial con Indiba? 

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Lifting facial

Mayor vitalidad

Mayor producción de colágeno

Piel tersa y luminosa

Tratamientos faciales y corporales Indiba ¿Conoces los beneficios? - Imagen 1

Tratamientos Indiba corporal

El tratamiento corporal Indiba está indicado para todo tipo de cuerpos y, al igual que para los tratamientos faciales, se basa en la utilización de corrientes de alta frecuencia para conseguir los resultados deseados por nuestros clientes.

La fama de este tipo de tratamiento estético corporal se debe a sus buenos resultados y a sus cualidades adelgazantes y reafirmantes.

¿Cuáles son los beneficios de Indiba corporal? 

Remodela

Adelgaza

Reafirma

Hidrata

¿Qué tratamiento Indiba necesitas? 

Si estás pensando en realizar un tratamiento facial o corporal en Vigo, en Rosetta estamos a tu disposición para asesorarte sobre qué tipo de tratamiento necesitas y para mostrarte los beneficios de los tratamientos Indiba. 

Acércate a nuestra peluquería en Vigo y pídenos más información, notarás resultados desde la primera sesión.

Noticias relacionadas

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples
Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño 5 oct

Recomendaciones para la caída de cabello por la entrada del otoño

05/10/2023 Estética
La llegada del otoño trae consigo cambios en la temperatura y, lamentablemente, la indeseada caída del cabello. Pero, ¡no te preocupes! en el Centro de Belleza Rosetta en Vigo, tenemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a mantener una melena saludable durante esta estación. La
Cuidar la piel facial después del sol  con nuestro tratamiento 20 sep

Cuidar la piel facial después del sol con nuestro tratamiento " sol de otoño" para recuperar la piel

20/09/2023 Estética
El verano ha sido increíble, pero es posible que tu piel facial no piense lo mismo. El sol, aunque amado por muchos, puede dejar nuestra piel deshidratada, con manchas y careciendo de ese resplandor saludable que todos deseamos. Si te encuentras buscando cómo darle a tu piel un impulso de vitalidad