Temas

Tratamientos faciales y corporales Indiba ¿Conoces los beneficios?

09/10/2020 · Estética

El mundo de los tratamientos de belleza cobra cada vez una mayor importancia, ya que, además de los buenos resultados que ofrecen a nivel estético, aportan un alto nivel de bienestar a todos aquellos que se animan a disfrutar de un tratamiento de estética en Vigo.

Rosetta somos una peluquería en Vigo en la que realizamos todo tipo de tratamientos de belleza y cuidado corporal, utilizando productos respetuosos con el cuerpo y de la mano de la aparatología más innovadora y prestigiosa del sector, Indiba.

Todos los que formamos el equipo humano de Rosetta nos mantenemos en constante formación para poder ofrecer los tratamientos más efectivos del mundo de la belleza, consiguiendo que todos nuestros clientes noten resultados desde las primeras sesiones.

Indiba es la marca por excelencia del mundo de los tratamientos de belleza, siendo cada vez más popular. Basándose en la radiofrecuencia, los resultados de sus tratamientos son visibles desde la primera sesión.

Tratamientos de Indiba facial

Indiba facial es un tratamiento estético que utiliza la radiofrecuencia para aportar un rejuvenecimiento facial y dejar atrás las marcas de expresión ocasionadas por el paso del tiempo y la edad. Las corrientes de alta frecuencia aumentan el flujo sanguíneo consiguiendo un efecto regenerativo y una mayor producción de colágeno.

Con Indiba facial lucir una piel radiante, luminosa y sin imperfecciones es posible y más fácil que nunca.

En nuestra peluquería en Vigo somos especialistas en tratamientos Indiba. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes con la combinación de nuestras técnicas y la eficacia de Indiba. Estudiamos de manera personalizada las características faciales de todos aquellos que quieren recuperar el brillo de su rostro para recomendarle el tratamiento que necesita. 

¿Qué beneficios aporta un tratamiento facial con Indiba? 

Reducción de arrugas y líneas de expresión

Lifting facial

Mayor vitalidad

Mayor producción de colágeno

Piel tersa y luminosa

Tratamientos faciales y corporales Indiba ¿Conoces los beneficios? - Imagen 1

Tratamientos Indiba corporal

El tratamiento corporal Indiba está indicado para todo tipo de cuerpos y, al igual que para los tratamientos faciales, se basa en la utilización de corrientes de alta frecuencia para conseguir los resultados deseados por nuestros clientes.

La fama de este tipo de tratamiento estético corporal se debe a sus buenos resultados y a sus cualidades adelgazantes y reafirmantes.

¿Cuáles son los beneficios de Indiba corporal? 

Remodela

Adelgaza

Reafirma

Hidrata

¿Qué tratamiento Indiba necesitas? 

Si estás pensando en realizar un tratamiento facial o corporal en Vigo, en Rosetta estamos a tu disposición para asesorarte sobre qué tipo de tratamiento necesitas y para mostrarte los beneficios de los tratamientos Indiba. 

Acércate a nuestra peluquería en Vigo y pídenos más información, notarás resultados desde la primera sesión.

¡Compártelo!