Temas

Rollaction: qué es y sus beneficios

Publicado: 17 de marzo de 2022, 09:59
  1. Estética

¿Te gustaría eliminar esa celulitis que tanto molesta? ¿Lucir una piel tersa de cara al verano? Desde Rosetta queremos ayudarte y para eso te traemos la técnica más innovadora, con la que no solo podrás conseguir todo eso, sino también reducir volumen. Prepárate para cambiar gracias a Rollaction.

¿Qué es el Rollaction?

Se trata de un tratamiento anticelulítico y remodelador que consiste en aplicar técnicas de masaje muscular fisio-activo.  No es invasivo e imita los movimientos de las manos que haría un masajista profesional. Unos cabezales rotatorios ejercerán distintas intensidades y presión sobre las zonas a tratar, llegando a los tejidos adiposos más profundos de tu musculatura.

Es un sistema innovador, de los más demandados del mercado, y lo más importante, de los más eficaces. En nuestro centro de belleza en Vigo queremos ofrecerte los mejores servicios, el Rollaction es uno de ellos y podrás disfrutarlo y notar los resultados desde las primeras sesiones.

¿Qué beneficios tiene?

Rollaction te ayudará a eliminar la celulitis más profunda y enquistada, así como a tensar la piel, con un efecto moldeador completo, prepárate para tener una piel mucho más firme. Pero los beneficios no se quedan ahí, con este sistema activarás el sistema vascular y el metabolismo, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas de tu cuerpo. Además, su masaje profundo ayuda a eliminar las contracturas y tensiones musculares. ¡Te verás mejor y estarás más relajada!

Con este tratamiento que te ofrecemos en Rosetta, podrás reducir talla y tratar la flacidez, tonificar y potenciar la circulación sanguínea, devolviendo a tu cuerpo la firmeza y la forma que deseas. Aquí te ofrecemos una media de los resultados conseguidos con el uso de Rollaction:

  • Cintura: reducción de entre 10 y 15 cms.
  • Glúteos: hasta 22 cms.
  • Caderas: reducción entre 8 y 12 cms.
  • Muslo: reducción entre 6 y 10 cms.
  • Rodilla: reducción entre 4 y 6 cms.

¿Cuántas sesiones son?

La media suele ser entre 6 y 10 sesiones, siempre dependiendo de cada persona. Se recomiendan dos sesiones semanales de 45-55 minutos. Podrás disfrutar de los beneficios de Rollaction en la comodidad de nuestro centro de peluquería y estética situado en Vigo. Los resultados se aprecian desde la primera vez. En pocas sesiones verás tu volumen reducido y la piel reafirmada.

¿En qué cambiará mi cuerpo, cuáles son los resultados?

Di adiós a esa celulitis que pensabas que nunca podrías eliminar. Además, reducirás el volumen de cadera, muslos y cintura, podrás bajar de talla aunque no bajes de peso. También verás el efecto en los glúteos, moldeados y más elevados. Al llegar a zonas más profundas de los tejidos adiposos y musculares, la piel se alisa, potenciando las curvas naturales y suaves del cuerpo.

Más allá de los resultados estéticos, el tratamiento que te ofrecemos en Rosetta, contribuye a una mejora notable de tu salud. Podrás combatir las piernas cansadas y el estrés gracias al masaje de los cabezales del sistema Rollaction.

Te esperamos en nuestro centro de belleza en Vigo para tratar a tu cuerpo con todo el mimo que merece.

Noticias relacionadas
En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

En el mes del amor... ¡regala belleza con Rosetta!

01/02/2022
Febrero es conocido como el mes del amor. El día 14 de este mes, el Día de los Enamorados, está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas como un motivo más para celebrar su amor y agasajarse con algunos detalles en muestra de afecto y cariño. En Rosetta queremos ser ese lugar de
En Navidad... ¡Regala belleza! 

En Navidad... ¡Regala belleza! 

24/12/2021
Ahora que se acerca el día de Navidad muchas personas se preguntan qué pueden regalar a sus seres queridos, amigos o familiares. Si este es tu caso, apuesta por ser original y obsequia a esa persona especial con algún tratamiento estético que le haga lucir espectacular.  En Peluquería Rosetta
La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

La piel perfecta en otoño – invierno: tratamientos estéticos para el mejor cuidado

08/10/2021
El otoño y el invierno es una época tan importante como el verano en la rutina facial. Hay que tener en cuenta que en estos meses la piel se ve expuesta a grandes factores externos, como son los vientos fríos, los cambios de temperatura… Pero no se trata solo de esto. La rutina de la piel es un
Tratamientos Indiba en Vigo: ¡Conoce todos los beneficios!

Tratamientos Indiba en Vigo: ¡Conoce todos los beneficios!

20/09/2021
El cuidado de la imagen está cada vez más extendido. No se trata únicamente de alcanzar el ideal físico que deseamos, sino una forma de cuidarse al tiempo que potencias tu bienestar personal. Para conseguir los mejores resultados y ayudarte a alcanzar la imagen y cuerpo que deseas, en el salón de

¡Compártelo!