Temas

Remodelación de la figura con crioterapia natural

02/11/2021 · Crioterapia

En el centro de estética Rosetta buscamos siempre las últimas innovaciones en el campo de la estética y el bienestar. Uno de nuestros tratamientos de estética más populares es el de la crioterapia natural y hoy queremos hablarte de este método y de todos los beneficios que puede aportarte.

¿Qué es la crioterapia natural?

La crioterapia natural es un innovador método que hace uso de la alta tecnología para mejorar nuestra condición física, nuestro aspecto y nuestra salud. Su forma de trabajo se basa en el contraste entre el frío y el calor y permite un grado de aplicación tanto focalizado por áreas como de una forma más global en zonas más amplias de nuestro cuerpo.

Con un aparato especial lo que hacemos en Rosetta es aplicar frío controlado en un área del cuerpo o de la cara. Es un procedimiento rápido que lleva apenas unos minutos y a través del cual obtendrás unos beneficios más que interesantes. La forma en la que se aplica el frío controlado es mediante la exposición al cuerpo a vapor de nitrógeno líquido, un componente que pueda llegar a alcanzar temperaturas cercanas a los 200 grados bajo cero.

¿En qué puede ayudarme este tratamiento?

Las aplicaciones de la crioterapia en nuestro cuerpo son muy amplias y van más allá de lo meramente estético. Hoy te hablaremos de cómo puede intervenir en la remodelación de la figura, pero esta metodología ha demostrado ser realmente efectiva también como forma de recuperación muscular para deportistas, para reducir el estrés o la ansiedad o para tratar lesiones por sus efectos analgésicos, antiinflamatorios y la forma en la que puede acelerar los tiempos de recuperación.

En lo referente a sus beneficios estéticos, es posible remodelar tu figura gracias a un tratamiento de crioterapia natural porque el frío controlado ha demostrado actuar muy bien contra la flacidez de la piel o la celulitis.

El efecto contraste entre las bajas temperaturas y la temperatura ambiente favorece de gran manera que se disuelvan las partículas de grasa en zonas localizadas como los muslos o el abdomen. Una vez disueltos los lípidos, el sistema linfático se encargará de eliminarlos por medio de la orina. Del mismo modo, el efecto del frío ha demostrado también ser realmente útil para reafirmar y rejuvenecer la piel, trabajando las arrugas y mejoran el aspecto en zonas de piel flácida. En pocas sesiones irás notando como los efectos empiezan a ser altamente notorios.

La crioterapia natural ha demostrado ser una de las técnicas de estética no invasiva más efectivas del mercado y es altamente recomendable para personas que no quieren pasar por el quirófano para poner una solución rápida a cuestiones de estética como la celulitis. Prueba una sesión y saca tus propias conclusiones acudiendo a nuestro centro de estética en Vigo.

Ya conoces todas las bondades de este innovador método de remodelación de la figura. Solo tienes ahora que pedir cita en Rosetta para comenzar con tu tratamiento. Aprovecha nuestra oferta y disfruta de una primera sesión con un 50% de descuento gracias a la cual podrás probar todos los beneficios de la crioterapia natural a un precio muy reducido.

¡Compártelo!