Temas

Remodela tu silueta con nuestro tratamiento Rollaction

03/07/2020 · Estética

¡Ya estamos en verano! Desde hace pocos días hemos entrado en la época con las temperaturas más altas de todo el año. Piscinas, playas, espacios naturales con pequeños regatos… Son muchos los planes que se llevan a cabo para combatir los días de calor.

Además de ofrecer grandes posibilidades en tratamientos de peluquería, Rosetta somos un centro de estética en Vigo en que queremos ayudarte a verte como nunca.

Ofrecemos diferentes tratamientos de estética en Vigo para que vivas este verano con plena confianza en ti misma, siendo uno de los más demandados en esta época del año el tratamiento Rollaction, un tratamiento fisio-activo que respeta la naturaleza de tu cuerpo y aporta resultados reales y visibles.

Anticelulítico, reductor, remodelante y descontracturante

En Rosetta te ayudamos a remodelar tu silueta con un método no invasivo y un exclusivo sistema de masaje fisio-activo que simula un masaje manual, real y realizado por un profesional.

Este tratamiento de belleza actúa sobre todas las capas de la piel a nivel muscular, vascular y dérmico, reactivando las funciones naturales y propias de la piel y ralentizando el funcionamiento del organismo.

Máxima eficacia, penetración a nivel dérmico y muscular

Con la aplicación del tratamiento Rollaction podrás conseguir múltiples beneficios con cada decisión, siendo tanto un tratamiento estético como fisioterapéutico. Este innovador sistema de masaje incluye diferentes programas.

  • Programa anticelulítico
  • Programa reductor
  • Programa tonificante-remodelante
  • Programa activador circulatorio
  • Programa descontracturante
  • Programa masaje deportivo

Remodela tu silueta con nuestro tratamiento Rollaction  - Imagen 1

Resultados visibles y reales

RÖS´S ha realizado un estudio para valorar los beneficios y la efectividad del tratamiento Rollaction en el que se observa una reducción de hasta dos tallas en la cintura y en la cadera y una mejora del estado y aspecto de la piel, siendo altamente efectivo para tratar diversos problemas como el sobrepeso, la piel de naranja o la inflamación de diferentes partes del cuerpo.

  • Reducción de 8,16 centímetros de media en la cintura
  • Reducción de 8,58 centímetros de media en las caderas
  • Reducción de 6,82 centímetros de media en los glúteos
  • Reducción de 5,44 centímetros de media en los muslos
  • Reducción de 1,3 centímetros de media en las rodillas

Disfruta de este verano sintiéndote a gusto con tu cuerpo

Acércate a nuestro centro de estética en Vigo y prueba la efectividad del tratamiento estético Rollaction, un método excelente para eliminar la celulitis, la grasa enquistada y los líquidos acumulados en zonas difíciles como brazos o glúteos.

Olvídate de la celulitis y luce una silueta firme y tonificada.

¡Compártelo!