Centro de belleza en Vigo

¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis?

Publicado: 24 de mayo de 2024, 10:26
  1. Estética
¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis?

La celulitis es un problema común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres (aunque la ciencia, a día de hoy, todavía no tiene muy claro el motivo), y puede ser difícil de tratar. Afortunadamente, existen varios tratamientos eficaces que pueden ayudar a combatir la celulitis y así mejorar la apariencia de la piel. En el caso de Rosetta, en nuestro centro de estética en Vigo te ofrecemos dos alternativas más que interesantes: el Rollaction y la Maderoterapia.

Rollaction: un gran tratamiento contra la celulitis

El tratamiento Rollaction de nuestro centro de estética en Vigo se ha convertido en un elemento indispensable en los protocolos de belleza y bienestar en cabina. Este método ha demostrado ser excelente para el drenaje linfático, una técnica fundamental para que podamos eliminar líquidos acumulados en áreas como los brazos, muslos y glúteos, que suelen ser bastante problemáticas si hablamos de celulitis.

Lo que hace que Rollaction sea tan efectivo es su capacidad para acceder a los tejidos más profundos de la musculatura, donde precisamente la celulitis y la grasa tienden a acumularse. Es un tratamiento no invasivo, que respeta tu cuerpo y con el que remodelamos tu silueta mejorando la firmeza de la piel.

La maderoterapia, otra alternativa para combatir la celulitis

Si todavía no la conoces, la maderoterapia se ha convertido en otro tratamiento bastante popular para combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Para esta técnica usamos en nuestro centro de estética de Vigo diferentes utensilios de madera y técnicas de masaje específicas para estimular la circulación sanguínea, promover la eliminación de toxinas y reducir la grasa localizada.

Al igual que Rollaction, la maderoterapia contribuye a mejorar la firmeza y la textura de la piel, así que es una excelente opción para aquellos que buscan combatir la celulitis y tonificar su cuerpo. Además, después de una sesión de maderoterapia en Rosetta, muchas personas experimentan una agradable sensación de bienestar que les hace repetir.

¿Maderoterapia o Rollaction? ¿Cuál es tu opción contra la celulitis en Vigo?

Tanto Rollaction como la maderoterapia son tratamientos eficaces para combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Sin embargo, la elección entre uno u otro puede depender de tus necesidades individuales y preferencias personales. En cualquier caso, ambos tienen una demostrada eficacia a la hora de combatir la celulitis, que es el motivo que, casi con seguridad, te ha traído hasta este artículo.

Para que puedas saber con mayor seguridad cuál es el tratamiento más adecuado para tus necesidades, solo tienes que pedir una cita en Rosetta y uno de nuestros expertos en estética en Vigo se ocuparán de analizar tu caso y darte las mejores recomendaciones personalizadas.

Noticias relacionadas

¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia? 29 abr

¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia?

29/04/2024 Estética
¿Quieres remodelar tu silueta? ¿No sabes qué tratamiento estético te puede ayudar a conseguir la figura que tanto has soñado? En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, ofrecemos diferentes alternativas, adaptándonos a ti y a lo que tu cuerpo necesita.  Dentro de las diferentes opciones, la
¿Por qué apostar por el método Indiba? 23 feb

¿Por qué apostar por el método Indiba?

23/02/2024 Estética
El apasionante mundo de la estética y el cuidado corporal, desde Rosetta, tu centro de estética de referencia en Vigo, nos gusta contar y ofrecer a nuestros clientes tratamientos innovadores que fusionen efectividad y bienestar es constante. Un buen exponente de ello es el revolucionario método
¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples