Temas

¿Qué tipo de extensiones utilizamos?

18/03/2021 · Peluquería

En peluquería Rosetta estamos a tu disposición para todo tipo de tratamientos de peluquería. En esta entrada queremos hablarte de uno de los servicios más solicitados por parte de nuestra clientela; las extensiones. En nuestro centro hacemos uso de extensiones naturales que se adaptan perfectamente a tu pelo y con las que conseguirás una melena preciosa y larga con unos resultados estético inmejorables.

Nuestro equipo de trabajo en peluquería Rosetta se ha especializado en la colocación de las extensiones de la marca Play Extension, concretamente el modelo adhesivo de tipo sándwich. Se trata de unas extensiones muy versátiles y que ofrecen unos grandes resultados a corto y medio plazo. Lo más importante de ellas es que están realizadas con pelo totalmente natural y de calidad superior y que, una vez colocadas, resulta prácticamente imposible que nadie detecte que tu voluminosa y larga melena es posible gracias a que llevas unas extensiones puestas.

La metodología de colocación es simple, pero requiere de una pericia que en peluquería Rosetta manejamos a la perfección. Con la ayuda de herramientas como una aguja de ganchillo o un peine púa se prepara el pelo natural sobre el que colocaremos la extensión. Se coge poca cantidad de pelo y se colocan las extensiones Play Extension por encima y por debajo del mechón, formando tres capas. Es precisamente por este método de colocación adhesiva con tres capas que también se conoce este sistema de extensiones como de tipo sándwich. Es importante controlar bien el largo del pelo sobre el que se coloca la extensión, pues lo recomendable es dejar al menos centímetro y medio con respecto a la raíz.

En cuanto a las características de estas extensiones, como ya hemos explicado, están hechas con pelo natural de calidad Remy. Las tiras adhesivas tienen unos 4 centímetros de ancho y su grosor es de 0,09 centímetros, por lo que son tan finas que apenas se pueden detectar una vez puestas. Su método de colocación es rápido y limpio para comodidad de todas nuestras clientas.

¿Qué mantenimiento tienen?

Si nos centramos en las labores de mantenimiento, hay que decir que lo recomendable es acudir después de unos tres meses para subir las extensiones y seguir luciendo una melena impecable.

Una vez puestas, no se recomienda lavar el pelo en uno o dos días para esperar a que queden bien fijadas con el adhesivo independientemente de que sea la primera vez que te las colocan o que sea un tratamiento posterior para subirlas.

Las tareas de limpieza del cabello también son importantes para que luzcan perfectas. Hay que desenredar el pelo antes de lavarlo, utilizar un champú especial de extensiones o uno neutro sin acondicionador, y secarlo presionando con la toalla, pero sin frotar el pelo.

El secado es también muy importante, pues lo recomendable es que esté totalmente seco antes de peinarnos. No te peines nunca con el pelo mojado y utiliza un peine especial de extensiones para modelar tu melena.

Si estás interesada en estas extensiones pide cita en peluquería Rosseta y en nada estarás presumiendo de una melena larga, con personalidad y con volumen con la que podrás hacerte peinados de todo tipo. ¡No lo pienses más!

¡Compártelo!