Temas

¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 11:15
  1. Peluquería

Si eres de las que quiere estar a la última y anticiparse a las últimas tendencias, en Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza, hemos rastreado para ti algunas pistas de lo que el próximo año parece que va a traer consigo en lo que a tendencias de belleza se refiere.

Para ello, hemos observado las propuestas que reinaron en la Semana de la Moda de Alta Costura este otoño e invierno. Sin duda una fiable antesala de lo que 2023 promete. Ya lo sabes: toma lápiz y papel y anota bien todas estas propuestas si quieres ser una de las pioneras en ponerlas en práctica con el nuevo año que comienza. ¡El resultado es increíble! Te lo contamos.

 

Sleek como forma de vida

Una melena lisa e impoluta ya sea en semirecogidos, recogidos completos o en melenas sueltas. Un clásico que sigue entre nosotros y que va a arrasar este 2023. No le tema a la melena lacia: es hora de explotar todo su potencial.

 

Delineados llenos de imaginación

El maquillaje se rebela en 2023 y se vuelve atrevido. El objetivo es realzar las facciones, sí, pero también decir algo de nosotras, hacerlo muy nuestro. Por eso el delineado en 2023 viene más fuerte que nunca: se vuelve dramático y expresivo, con líneas limpias a las que agregarle sugerentes sombras metálicas o en brillo. De lo más divertido y de lo más cool. ¡Pásate a esta tendencia y di adiós a las propuestas aburridas de maquillaje!

 

La raya al medio

Lo que causó furor en los 90 y tuvimos desterrado en los 2000, vuelve ahora con fuerza: la raya en el centro del peinado para distribuir el cabello, ya sea suelto o en recogido, va a ser de nuevo un look que marque la diferencia y que se adaptará a todo tipo de melenas, no importa que sea lacia, ondulada o rizada. ¡Di sí a la raya en el centro!

 

Lo natural como valor

En labios y en cabello. Las tendencias para 2023 que contrastan con los maquillajes de fantasía que se imponen en las fiestas, son las tendencias nude. En lo cotidiano y en el día a día, la naturalidad se vuelve un valor. Los acabados son de lo más discreto. Para tus labios querrás un tono suave que imite el color natural y les aporte una segunda piel, sin grandes estridencias. Lo mismo en el caso de las melenas. Nada más sexy que potenciar un cabello sano y lucir su color natural. 

 

¿Buscas más inspiración? Ven a visitarnos a Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza y juntas encontraremos el look que estabas buscando. Te esperamos.

Noticias relacionadas
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

29/09/2022
Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023. Los
Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

06/09/2022
Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan. Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que
¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

04/07/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El verano está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de ocio, actividades al aire libre y eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones. Es por ello que son muchas las personas que aprovechan estas semanas para ponerse a punto y lucir sus mejores galas, por

¡Compártelo!