Temas

¿Qué es la gemoterapia facial?

21/01/2021 · Estética

Son cada vez más las alternativas existentes en lo que a tratamientos faciales se refiere. En la actualidad es posible encontrar el tratamiento facial adecuado para la finalidad estética que se espere conseguir, desde una disminución de las líneas de expresión hasta la eliminación del acné.

Rosetta somos un centro de estética en Vigo en el que estamos especializados en tratamientos de estética con productos de cosmética natural. Escuchamos atentamente las premisas de cada clienta para recomendarle el tratamiento estético que cumple sus expectativas.

Adaptándonos a las innovaciones que poco a poco surgen en el mundo de la estética, en Rosetta estamos especializados en la gemoterapia facial. ¿Conoces este tratamiento? Te contamos todo lo que debes saber.

Gemoterapia facial, ¿qué es?

Este tratamiento estético es propio de la India y está teniendo una aceptación cada vez mayor en las demás culturas por sus grandes beneficios y resultados. Para poder llevar a cabo un tratamiento de gemoterapia se necesitan piedras o gemas denominadas como “sanadoras”, pues son muchos los beneficios que aportan a la salud.

La gemoterapia tiene finalidades terapéuticas y, con ella, se logra conseguir una sensación estimulante y de bienestar, pues ayuda a aliviar diferentes tipos de molestias musculares, estrés, insomnio, angustia… Las gemas que se utilizan en la gemoterapia tienen un efecto directo sobre la circulación y ayudan a equilibrar el organismo.

¿Cuáles son las gemas más utilizadas y qué beneficios aportan?

  • Ágata: mejora la circulación
  • Aguamarina: alivia los nervios
  • Amatista: reduce el estrés y las migrañas
  • Ámbar: reduce la ansiedad
  • Aventurina: combate el estrés emocional
  • Cuarzo citrino: beneficios para el organismo
  • Cuarzo rosa: beneficios para el sistema nervioso
  • Cuarzo rutilado: reduce la tristeza
  • Diamante: alivia varios tipos de inflamación; de la piel, del riñón…
  • Turquesa: efectivo ante problemas respiratorios
  • Rubí: mejora la circulación y es beneficioso para la artritis y el corazón

¿Cómo se aplica un tratamiento de gemoterapia?

Son varias las alternativas para llevar a cabo un tratamiento de gemoterapia. En nuestro centro de estética en Vigo valoramos las necesidades de cada clienta para decantarnos por una u otra opción. Es posible aplicar la gemoterapia mediante mascarillas con una alta concentración de gemas, masajes con piedras terapéuticas o con un elixir mineral.

También es posible combinar los tres tratamientos para una mayor efectividad.

Descubre los beneficios de la cosmética natural en Vigo

Pide cita en nuestro centro de belleza y comienza a descubrir las propiedades y los beneficios de los productos de cosmética natural y de la gemoterapia.

Recupera el equilibrio de tu cuerpo y mente y disfruta de los beneficios que aportan todas las gemas y piedras preciosas que se utilizan en un tratamiento de gemoterapia.

¡Compártelo!