Centro de belleza en Vigo

Prepara tu piel para la llegada del verano

Publicado: 08 de junio de 2022, 10:52
  1. Estética
Prepara tu piel para la llegada del verano

Estamos en junio, mes en el que oficialmente entramos en verano en el hemisferio norte. Esta época del año se caracteriza por las temperaturas elevadas y los días más largos, lo que conlleva desprenderse de capas de ropa y exponer nuestra piel y nuestros cuerpos al sol en playas, piscinas o parques. Es por ello que se antoja imprescindible preparar la piel para protegerla de los rayos solares que va a recibir durante estos meses.

En Rosetta realizamos toda clase de tratamientos de estética y de cuidado corporal. Somos un centro de belleza unisex ubicado en la ciudad de Vigo, y sabemos qué consejos darte para que prepares tu piel para la llegada del verano.

Cómo preparar tu piel para el verano

Sabemos que estás deseando ir a la playa y adquirir ese tono oliva tan atractivo, pero primero debemos ser precavidos y no exponer de manera imprudente nuestra piel. Tras la temporada de frío y lluvia, nuestra piel ha estado cubierta durante meses, por lo que no está acostumbrada a la exposición continua a los rayos del sol. Es por eso que necesitamos prepararla de forma progresiva para los meses estivales. A continuación te ofrecemos los pasos a seguir: 

Paso 1: Exfoliar

Lo primero será limpiar la piel de impurezas y eliminar las células muertas. Para ello, en la tienda online de Rosetta podrás encontrar una serie de productos exfoliantes de marcas tan prestigiosas como Philip Martin’s. La aplicación ha de realizarse cada una o dos semanas para no dañar la piel, mejor sobre piel húmeda y aclarando más tarde con agua tibia.

Paso 2: Hidratar

Una vez que la piel haya sido exfoliada es cuando debemos hidratarla. Para ello utilizaremos una loción hidratante tanto para el rostro como para el cuerpo. Esta loción ha de aplicarse diariamente para que la nutrición y rejuvenecimiento de la piel sean efectivos. 

Además, la hidratación no solo ha de ser superficial, sino que también debemos hidratarnos internamente bebiendo mínimo dos litros de agua diarios y siguiendo una dieta rica en vitaminas y antioxidantes para preparar la piel frente a los rayos UVA.

Paso 3: Protegerse del sol

Debemos evitar las horas centrales del día (de 12 de la mañana a 4 de la tarde), cuando más calor hace y los rayos son más dañinos. Cuando la exposición solar sea inevitable debemos aplicar cremas solares con altos factores de protección, especialmente si tenemos la piel demasiado blanca. Así evitaremos el precoz envejecimiento cutáneo y el surgimiento de manchas en la piel.

Visita nuestro centro de belleza

En nuestro salón de estética en Vigo encontrarás la aparatología más avanzada y productos orgánicos, ecológicos y respetuosos con la piel. Realizamos toda clase de tratamientos de peluquería y belleza para que con nosotros redescubras tu imagen. No lo dudes más y visítanos, ¡te esperamos en Rosetta!

Noticias relacionadas

¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia? 29 abr

¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia?

29/04/2024 Estética
¿Quieres remodelar tu silueta? ¿No sabes qué tratamiento estético te puede ayudar a conseguir la figura que tanto has soñado? En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, ofrecemos diferentes alternativas, adaptándonos a ti y a lo que tu cuerpo necesita.  Dentro de las diferentes opciones, la
¿Por qué apostar por el método Indiba? 23 feb

¿Por qué apostar por el método Indiba?

23/02/2024 Estética
El apasionante mundo de la estética y el cuidado corporal, desde Rosetta, tu centro de estética de referencia en Vigo, nos gusta contar y ofrecer a nuestros clientes tratamientos innovadores que fusionen efectividad y bienestar es constante. Un buen exponente de ello es el revolucionario método
¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y
¿Conoces los beneficios de las envolturas? 10 nov

¿Conoces los beneficios de las envolturas?

10/11/2023 Estética
Las envolturas corporales se han convertido en uno de los tratamientos de belleza y bienestar más populares en los últimos tiempos. Estos tratamientos, que consisten en aplicar diferentes tipos de materiales sobre la piel para luego envolver el cuerpo con telas o membranas, ofrecen múltiples