Temas

Moda otoño 2020: ¿qué triunfará en corte y belleza?

Publicado: 31 de agosto de 2020, 13:37
  1. Peluquería

¿Preparad@ para la nueva estación? El verano ya toca a su fin y, con la entrada del nuevo mes, llegan nuevas modas y tendencias. ¿Qué mejor manera de reincorporarse al día a día que disfrutando de un nuevo estilo y dinámica?

No dejes que la vuelta al trabajo o estudios melle en tu ánimo y recupera fuerzas y confianza en ti mism@ con una nueva imagen. ¡Descubre con Rosetta las tendencias que vienen pisando fuerte para esta próxima temporada otoño-invierno!

 

Lo que encontrarás en corte y color para tu cabello

¿Eres de melenas XXL? ¿O quieres dar un cambio drástico con un corte de pelo? Dentro de las tendencias para esta nueva estación hay alternativas para todos los grupos.

  • Capeado en las melenas largas, la apuesta segura para quienes quieren seguir luciendo el mejor largo de su melena.
  • Cortes bob con los que lograrás un look práctico y de lo más sofisticado, este tipo de media melena seguirá presente y, sin duda, triunfando entre un gran público. Ideal para cabellos de toda clase de texturas, ya que permite un moldeado fácil y muy favorecedor, además de que estiliza todo tipo de rostros.
  • Pelo pixe, para aquellas que se atreven con un pelo más corto, pero sin renunciar a su lado más cool, esta es la elección ideal. Desenfadado, permite un mantenimiento muy rápido y sencillo y, al mismo tiempo, resulta de lo más atractivo y seductor. ¿Se puede pedir más?

Moda otoño 2020: ¿qué triunfará en corte y belleza? - Imagen 1

 

¿Y qué maquillaje será el ideal?

Por supuesto, esta temporada destacará la mirada en maquillaje por encima de cualquier otro aspecto. Las formas de destacarla son diversas y todas ellas perfectas para conseguir un resultado bello y enigmático, ¡para que ninguna mascarilla te eclipse!

  • Delineados de ojos marcados.
  • Sombras tonos teja o nude, optando por difuminados o smokies más suaves.
  • Un buen iluminador para dar brillo y jugosidad a tu piel.
  • Y para que los labios no queden en un segundo plano, opta por el clásico rojo burdeos o tonos nude suaves pero que dejen un acabado jugoso.

Moda otoño 2020: ¿qué triunfará en corte y belleza? - Imagen 2

 

Volcados en tu total cuidado y bienestar

En Rosetta apostamos por el total cuidado de tu piel y cabello. Por ello, trabajamos con marcas comprometidas con el mismo resultado, tales como Philip Martins, un nombre de referencia y comprometido con ofrecer alternativas en productos mucho más naturales.

¡Ponte en manos de nuestros especialistas en peluquería y estética y conquista!

Confía en los especialistas del salón de peluquería y estética Rosetta y logra la nueva imagen que deseas. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!