Temas

Lifting y extensiones de pestañas: diferencias y características

23/04/2021 · Estética

Con la llegada de la pandemia y las mascarillas, los ojos han ganado mucho más protagonismo. Cada vez son más las personas que quieren conseguir una mirada impactante, por lo que recurren a maquillajes y sombras de tonos llamativos que potencien su color natural de ojos y los hagan destacar.

En Rosetta, podemos ayudante a conseguir una mirada de ensueño de forma fácil y más duradera que con el maquillaje tradicional. En nuestro centro de belleza en Vigo realizamos todo tipo de tratamientos estéticos entre los que destacamos nuestro servicio de lifting y extensiones de pestañas.

¿Qué diferencias hay entre el Lifting y las extensiones de pestañas?

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro y una de las que más atención recibe. Lucir unas pestañas largas y espesas te ayudarán a para aportar mayor protagonismo a tu mirada, por lo que recurrir a tratamientos como el lifting o las extensiones de pestañas son una solución ideal, pero ¿cuál de los dos tratamientos debemos escoger?

Desde Rosetta te traemos las características principales de estos tratamientos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es perfecto para aquellas personas que tengan las pestañas de longitud media o larga. Con este tratamiento conseguirás unas pestañas más rizadas y oscuras aportando un resultado muy natural a tu mirada.

Durante el lifting de pestañas se aplica sobre estas un permanente, un fijador, un tinte y una fórmula nutritiva siguiendo siempre un orden concreto. Tras este proceso podrás lucir unas pestañas súper levantadas hasta seis semanas, por lo que podrás decir adiós a tu máscara de pestañas habitual.

Extensiones de pestañas

El funcionamiento de las extensiones de pestañas es similar al de las extensiones de cabello habituales, por lo que tienen un objetivo similar; hacer lucir las pestañas mucho más largas y voluminosas. Para ello, se van adhiriendo, pestaña a pestaña, uno o más pelos adicionales, dándole así una apariencia mucho más tupida y consiguiendo un resultado similar al de llevar puestas pestañas postizas.

Esta complicada y minuciosa técnica debe ser realizada por un profesional de la estética para garantizar un acabado perfecto. En Rosetta contamos con especialistas cualificados que se aseguraran de darle a tu mirada es resultado que deseas.

Tras este tratamiento lucirás unas pestañas más largas durante dos o tres semanas, por lo que requiere mayor mantenimiento que el lifting de pestañas.

Consigue una mirada perfecta con Rosetta

En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con diferentes tratamientos estéticos que te ayudarán a lucir la mirada de que tanto deseas. Gracias a nuestro personal especializado conseguirás unas pestañas más largas y bonitas, además de tener la seguridad de que obtendrás el mejor resultado.

Confía el Rosetta y sé el centro de todas las miradas. No esperes más y pide tu cita en nuestro centro de belleza en Vigo.

¡Compártelo!