Temas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Publicado: 18 de mayo de 2022, 12:15
  1. Peluquería

Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad. 

Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que hace no tantos años suponían cierto agravio estético y nos hacían sumar años, son ahora puestas en valor estético. El cabello canoso no es pecado, se lleva. Porque las mujeres se han cansado de tener que ocultar el paso del tiempo y muchas quieren ya reivindicar la belleza de sus canas y su significado. Madurez, experiencia. Desde Peluquería Rossetta en Vigo te lo contamos todo sobre la última tendencia para tu cabello. Una oportunidad única de cuidar tu melena mientras te reconcilias con tus canas.

Qué es y qué no es el Grey Blending

El Grey Blending es una tendencia estética en la que las canas no se ocultan y caben todas las posibilidades: canas combinadas con otros tonos de cabello, melenas grises y cabellos totalmente blancos. Se trata de la técnica ideal cuando queremos que la transición hacia un pelo canoso sea de lo más paulatina, sin cortes de pelo ni drásticos cambios de look.

Sin embargo, una melena que abrace el auténtico Grey Blending no debe nunca dejarse descuidada. Una cosa es que no apliques tinte, otra que no le dediques a tu melena el mimo necesario.

No existe una línea de color concreta para lucir un buen Grey Blending, la tendencia natural de nuestro cabello será quien la determine. Pero se requiere aquí también la ayuda de tu esteticista. El objetivo para acompañar esta transición paulatina y suave es camuflar el gris con colores similares al tono natural, aportando distintos tintes muy sutiles que van cambiando junto con las necesidades de tu melena.

Puedes elegir una base clara, mechas sutiles o una apuesta por el predominio del blanco o del gris. Las mascarillas y los cuidados de hidratación se harán fundamentales como complemento de esta técnica de moda, para rebajar la dureza de las canas y mejorar su textura.

Otra de las ventajas que supone sumarse a la nueva tendencia del Grey Blending es que para disfrutar del mejor efecto estético en la melena no es imperativo cortase el pelo. No obstante, es cierto que los cabellos muy cortos y a lo garçon aportan mucha frescura a un look Grey Blending, por lo que es una opción de lo más interesante si no le tenemos miedo a las tijeras.

Desde Peluquería Rossetta, tu estilista en Vigo diseñará contigo el corte que te favorece y se adapta a tus facciones, algo fundamental cuando queremos hacer una apuesta radical como esta. Contacta con nosotros ahora. 

Noticias relacionadas
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres
Tendencias de coloración para el 2022

Tendencias de coloración para el 2022

03/01/2022
En Rosetta tenemos todo lo que necesitas de una peluquería, por lo que somos capaces de crear tu look, solamente tuyo. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias de coloración para el 2022, ya que queremos que tu cabello siempre esté a la última. Caoba Es un tinte rojo

¡Compártelo!