Centro de belleza en Vigo

Cuidados del pelo en primavera para que brille con luz propia

Publicado: 18 de abril de 2024, 16:14
  1. Peluquería
Cuidados del pelo en primavera para que brille con luz propia

En la primavera podemos notar cambios drásticos de tiempo y temperatura, algo que se refleja no solo en nuestro entorno, sino también en aspectos propios como nuestro cabello. En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, brindamos una completa gama de servicios, para ayudarte a conseguir que tu cabello siga tan ideal como siempre.

¿Pero qué debemos tener en cuenta para mantenerlo sano, brillante y sedoso? ¡Sigue leyendo!

Saneamiento y nutrición básica

¡No hay que tener miedo a pasar por la tijera! Un buen saneamiento comienza con un corte de pelo. ¡Pero no te asustes! Esto no tiene que ser un cambio radical. Basta con deshacerse de las puntas abiertas para conseguir que el cabello crezca más fuerte y saludable. Para esto, por supuesto, nuestros peluqueros en Vigo están a tu disposición. Te aconsejamos un saneamiento regular para mantener tu cabello increíble.

Por supuesto, para completar el cuidado esencial no nos debemos olvidar de la nutrición. Esta debe ir desde la raíz hasta las puntas de nuestra melena, siempre utilizando los productos idóneos. ¿No sabes cuáles son? ¡No te preocupes! En nuestra peluquería en Vigo te ayudamos a conseguirlos, analizando las características de tu pelo y las necesidades que este presenta.

Coloración con responsabilidad

Con el cambio de estación, siempre apetece un nuevo look y la coloración suele ser una alternativa muy recurrida para conseguir esa deseada nueva imagen. Sin embargo, debemos tener en cuenta que una coloración realizada con productos inadecuados puede afectar muy gravemente a la salud de nuestro cabello.

Por ese motivo, en Rosetta trabajamos con tintes y coloración orgánica, que resultan de lo más beneficiosas para nuestro pelo. Son productos libres de amoníacos y compuestos por ingredientes naturales. Para una protección y cuidado del pelo integral.

Lo último en crioterapia capilar

¿Todavía no la has probado? La crioterapia se ha posicionado como uno de los tratamientos para el cuidado del cabello más innovadores y recurridos, ya que, gracias al empleo de temperaturas extremadamente frías, se consigue la revitalización y fortalecimiento del pelo.

Con este tratamiento de peluquería el Vigo podrás ganar en brillo, así como librarte del desagradable frizz. ¡En Rosetta solo te traemos lo mejor!

Asesoramiento experto y gratuito

Pero, ¿qué es lo que más necesita tu melena? ¿Requiere de un cuidado extra? ¿Buscas una experiencia totalmente personalizada para cuidarte en profundidad? Sea cual sea la necesidad capilar que presentes, en nuestra peluquería en Vigo podrás encontrar las mejores soluciones, gracias a un equipo de peluqueros que se vuelca en brindarte la mejor experiencia.

Además, para garantizar que nos adaptamos a ti, te brindamos una consulta gratuita, de manera que podamos atajar tus preocupaciones y cumplir con tus objetivos. Te recomendaremos los mejores tratamientos de peluquería para ti.

Reserva tu cita en nuestro salón de belleza en Vigo

¡Luce tu melena como nunca esta primavera con Rosetta! Visita nuestro salón de belleza unisex en Vigo y deja que nuestros expertos se encarguen de todo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cómo combatir la alopecia? 16 may

¿Cómo combatir la alopecia?

La alopecia, o pérdida de cabello, es una preocupación común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. De hecho, todos conocemos una persona cercana que está muy preocupada por ello. A este respecto, en Rosetta, tu centro de peluquería en Vigo, siempre señalamos que es natural perder
¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024? 3 ene

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

03/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024,
Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo 19 dic

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo

19/12/2023 Peluquería
Se avecina la temporada de fiestas de Navidad y eso significa muchas cosas pero, entre otras tantas, que todos queremos lucir radiantes en cada evento. Para ayudarte a lograrlo, desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de peluquería diseñados para resaltar
Cambio de estación... ¡Cambio de look! 19 oct

Cambio de estación... ¡Cambio de look!

19/10/2023 Peluquería
Cuando las estaciones cambian, también lo hace nuestro ánimo, nuestro vestuario y, por qué no, nuestro estilo. Si estás buscando una renovación total o simplemente refrescar tu apariencia, no hay mejor momento que el cambio de estación para visitar una peluquería de confianza. Aquí en Rosetta en