Temas

¿Cuáles son los principales efectos de la crioterapia?

19/07/2021 · Estética

La crioterapia es un tratamiento que se basa en la aplicación de frío sobre la zona del cuerpo que se desea tratar y que ha demostrado múltiples beneficios tanto a nivel estético, en el campo de la fisioterapia y, en definitiva, para nuestro bienestar.

El principal efecto de la crioterapia es conseguir una sedación de esa área del cuerpo, pero también consigue otros grandes efectos a nivel circulatorio y también como antiinflamatorio.

Desde Rosetta queremos ofrecer más información sobre este gran tratamiento y sus beneficios.

 

¿Cómo se aplica la crioterapia?

En nuestro centro de estética en Vigo disponemos de de lo último en aparatología para la aplicación de las sesiones de crioterapia. Nuestros profesionales están preparados para el desarrollo de esta clase de tratamiento, siempre buscando el bienestar de nuestros clientes.

Por norma general, estas sesiones tienen una duración de entre 10-30 minutos, donde se lleva a cabo la aplicación en una zona localizada. Esta aplicación se realiza de manera discontinua, cuidando siempre que el frío no se coloque directamente sobre la piel para evitar cualquier tipo de daño.

 

¿Cuáles son los efectos de la crioterapia?

La crioterapia consigue multitud de efectos positivos en nuestro cuerpo, pero si se tratan de los más destacados, podemos hablar de los siguientes:

Reducción del dolor

La aplicación de frío consigue un efecto analgésico sumamente positivo. Se consigue así una total sedación del área, lo que reduce al mismo tiempo la sensibilidad y, por consiguiente, la sensación de dolor.

Antiinflamatorio

La crioterapia consigue disminuir la inflamación sobre esa zona del cuerpo, gracias a su efecto vasoconstrictor;: el frío reduce la cantidad de sangre que se destina a esa zona y, por consiguiente, se logra controlar la inflamación.

Efecto metabólico

El aplicar frío en diferentes zonas de nuestro cuerpo consigue un descenso de la temperatura del mismo y de nuestra piel. Esto ayuda a conseguir una eficiente activación del metabolismo, gracias a lo cual se consigan desplazar y eliminar las grasas localizadas.

 

¡Prueba ahora la cioterapia en Rosetta con un 50% de descuento!

¿Quieres probar este tratamiento y disfrutar de los numerosos beneficios que la crioterapia te ofrece? ¡Ahora es el momento! En Rosetta tenemos la mejor oportunidad para ti: pide ahora cita en nuestro centro de estética en Vigo y disfruta de un 50% de descuento en tu sesión de crioterapia.

¿A que estás esperando? ¡Disfruta de la mejor experiencia mientras ganas en bienestar!

¡Compártelo!