Temas

Consigue la mirada perfecta con el lifting de pestañas en Rosetta

02/07/2021 · Estética

Con el constante uso de las mascarillas, nos hemos dado cuenta de que la mirada juega un papel fundamental en nuestro rostro. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por lucir un maquillaje que favorezca a nuestro color de ojos o recurren a tratamientos que aporten mayor protagonismo a la mirada, como por ejemplo el lifting de pestañas.

En Rosetta realizamos todo tipo de tratamientos de estética y cuidado corporal. En nuestro centro de peluquería y estética en Vigo, contamos con personal especializado en la realización de lifting de pestañas, así como la colocación de extensiones en las mismas, por lo que podemos garantizarte un resultado profesional adaptado a tus necesidades y tus gustos.

¿Qué es el lifting de pestañas?

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos más utilizados en el día a día por una gran cantidad de personas. Su objetivo es el de lograr que las pestañas se vean más largas y rizadas aportándole mayor intensidad a la mirada.

Este mismo objetivo es el que buscamos con el lifting de pestañas, sin embargo, gracias a este tratamiento estético podemos hacer que nuestras pestañas tengan ese deseado aspecto por mucho más tiempo. Con este método ya no tendrás que preocuparte por las manchas que puede dejar tu máscara de pestañas.

Gracias a los profesionales de Rosetta, tú también podrás conseguir el mejor resultado y presumir de una mirada más viva e impactante con nuestro lifting de pestañas.

Pasos para el lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que requiere un procedimiento minucioso, por lo que puede llevar un tiempo. Lo habitual es que está técnica bien realizada dure sobre unos 40 minutos. Cada uno de los siguientes pasos debe ser realizamos de cuidadosa para no dañar al cliente, ya que se trabaja en una zona sensible muy próxima al ojo.

  1. Se colocan unas almohadillas de silicona sobre los párpados superiores, próximos a la línea de pestañas. Estas almohadillas servirán de molde para curvar las pestañas por lo que podemos encontrar diferentes modelos en función del efecto que quedaremos darle a nuestra mirada.
  2. Las pestañas se estiran y colocan sobre los moldes, para ello se aplica un gel específico que ayuda a estirar y moldear las pestañas. Es necesario dejar actual el producto durante unos 15 minutos aproximadamente.
  3. Pasado el tiempo necesario, se aplica un segundo gel. En este caso, el objetivo de este producto es el de aportar volumen a las pestañas. Del mismo modo que el paso anterior, debemos dejar reposar el gel en durante unos 15 minutos.
  4. Por último se limpian las pestañas y se elimina todo resto de producto. Se despegan cuidadosamente las pestañas de las almohadillas de silicona y, posteriormente, estas de los párpados.

Presume de mirada con Rosseta

Si quieres ser la envidia de todas las miradas, no esperes más y pásate por nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.

Confía en los profesionales de Rosetta y consigue unas pestañas largas y con volumen para presumir este verano gracias a nuestro lifting de pestañas.

 

¡Compártelo!