Temas

¿Conoces los beneficios de la crioterapia?

04/06/2020 · Estética

El mundo de la belleza cambia constantemente y en Rosetta nos amoldamos al cambio. Buscamos las mejores alternativas para que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de los excelentes resultados de nuestros tratamientos.

Para poder ofrecer unos tratamientos de calidad a todos aquellos que demanden nuestros servicios, además de nuestra peluquería y centro de belleza en Vigo contamos con un salón especializado en la aplicación de tratamientos de crioterapia natural, Bajocero.

¿Qué es la crioterapia?

Este método consiste en la utilización de maquinaria de última generación para diversos tratamientos, tanto faciales como corporales. Además de los resultados estéticos, ya que ayuda a eliminar grasa, los tratamientos de crioterapia aportan beneficios para la salud, ayudando a una mejor recuperación física tras cualquier lesión. Con cada sesión de crioterapia te sentirás mejor que nunca.

Es la combinación de temperaturas muy dispares entre sí lo que hace que este tratamiento de estética tenga unos resultados tan visibles. Gracias al contraste de frío-calor se consigue que moldear los tejidos y drenar cualquier parte del cuerpo sea sencillo.

Además, un tratamiento de crioterapia puede aplicarse en tan solo 3 minutos.

Consigue unos resultados visibles en muy poco tiempo.

La mejor alternativa para adelgazar

Es común la creencia de que se adelgaza sudando. El sudor es un indicativo de que la temperatura corporal es más alta de lo habitual, por lo que el cuerpo desprende líquido para conseguir refrigeración. Por el contrario, cuando el cuerpo se encuentra a una temperatura más baja de lo habitual, por debajo de los 36 o 37 grados, quema grasas para conseguir elevar la temperatura corporal.

La crioterapia consiste en someter el organismo a unas temperaturas muy bajas para conseguir que queme grasa por él mismo.

¿Conoces los beneficios de la crioterapia?  - Imagen 1

Beneficios de la crioterapia

  • Se consigue una mayor oxigenación de la piel
  • Adiós a las manchas, acné y arrugas
  • Cualquier proceso de recuperación tras una lesión es mucho más rápido
  • Se consigue un mayor rendimiento físico
  • Olvídate del insomnio, notarás una gran reducción de estrés.
  • Mejor circulación sanguínea y un sistema inmunológico más resistente.
  • Reduce algunos dolores crónicos
  • Elimina grasa y reduce la flacidez

¿Quieres probar la crioterapia?

En Rosetta trabajamos para ofrecerte los mejores servicios de estética en Vigo. Si quieres comprobar por ti mismo los beneficios de la crioterapia y encontrarte mejor que nunca, ponte en contacto con nosotros.

Para amoldarnos a las necesidades de cada cliente, en nuestro centro Bajocero ofrecemos sesiones sueltas de crioterapia y bonos con los que podrás combinar diferentes tratamientos.

¡Te esperamos, en Vigo!

¡Compártelo!