Temas

¿Conoces el tratamiento de Epigenética de Evolugie?

05/02/2021 · Estética

La cosmética inteligente

¿Estás pensando en realizar un tratamiento facial en Vigo? En el centro de estética Rosetta contamos con una amplia experiencia y nos mantenemos en constante formación en el campo de la estética para poder ofrecer a todas nuestras clientas el tratamiento facial que necesitan para conseguir los resultados estéticos deseados.

En nuestro centro de estética en Vigo trabajamos de la mano de una de las marcas más reconocidas en el sector de la estética; Evolugie. Esta prestigiosa marca de belleza trabaja con activos naturales altamente efectivos que tienen un efecto directo contra el envejecimiento, actuando sobre los propios genes.

¿En qué consiste el tratamiento de Epigenética?

La Expresión Epigenética se considera como uno de los mayores avances del mundo de la belleza, pues es altamente efectivo contra el envejecimiento y sus resultados están totalmente demostrados. Uno de los componentes más destacados de este tratamiento es la Sangre de Drago y el Glucógeno, ambos naturales.

La funcionalidad de dichos componentes se basa en regular el comportamiento de los genes para retrasar su envejecimiento.

¿Cuáles son los efectos del tratamiento Epigenética de Evolugie?

  • Disimula las arrugas y suaviza el cutis
  • Retrasa el envejecimiento del contorno ocular
  • Aporta un plus de hidratación
  • Reduce las líneas de expresión
  • Aporta una mayor firmeza en el cuello
  • Disimula y reduce el doble mentón
  • Remodela el óvalo facial

¿Cuántas sesiones de Epigenética se necesitan?

Son cada vez más las clientas que se ponen en contacto con nuestro centro de estética en Vigo para saber más sobre este tratamiento facial, siendo la duración del tratamiento una de las preguntas más recurrentes. Para poder estimar el número de sesiones se valoran las necesidades y peculiaridades de la piel de cada clienta mediante un diagnóstico preciso.

El número de sesiones de este tratamiento oscila entre 3 y 6 sesiones y es recomendable realizar las rutinas pertinentes en casa, con los productos adecuados que podrás encontrar en nuestro centro de estética en Vigo.

¿En qué proceso del tratamiento se comienzan a apreciar los resultados?

Uno de los puntos fuertes del tratamiento facial de Epigenética es que los resultados son notorios desde la primera sesión. Tras haberte sometido a una sola sesión de Epigenética de Evolugie podrás notar una mejoría del estado de tu piel, retrasando el envejecimiento, disimulando las arrugas, aportando una mayor luminosidad al cutis y reduciendo la flacidez de la piel.

Tratamientos faciales en Vigo, luce un rostro más joven y luminoso

Pide cita en nuestro centro de estética en Vigo y comprueba por ti misma la eficacia del tratamiento Epigenética de Evolugie. Valoraremos las necesidades de tu piel de manera personalizada para poder concretar el número de sesiones. ¡Te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!