Temas

Alisados orgánicos: lo mejor para un pelo perfecto

15/11/2021 · Peluquería

Si te preocupa la estética de tu pelo, ya sea porque tienes un cabello muy grueso, con rizos, u ondulado y abusas mucho de las planchas, porque quieres tener esa melena lisa y perfecta en todo momento, desde Rosetta, tu centro de estética en Vigo, te recomendamos un tratamiento de alisado orgánico.

¿Qué es un alisado orgánico?

Es un tratamiento de peluquería que se hace empleando productos naturales, que cuidan y respetan a tu pelo y también al cuero cabelludo, ya que no son tratamientos agresivos al no contener ningún componente químico.

Son perfectos para todo tipo de cabellos, independientemente de si son teñidos o no teñidos, o si la melena está en mejores o peores condiciones.

Con este tratamiento lograrás tener un pelo liso sin esfuerzo, con un simple secado al aire y dando el mejor cuidado a tu cabello, aportando luminosidad y brillo. No importa si eres hombre o mujer, podrás beneficiarte igualmente de un tratamiento de alisado orgánico como este.

¿Cómo se hace un alisado orgánico?

Es un alisado que se realiza a base de ácidos beneficiosos para el cabello, que formarán una película en el pelo que lo protegerá de los daños del sol, y que una vez aplicados en el centro de peluquería, se sellan a base del calor de un secador y dura sobre tres o cuatro meses. Este tratamiento se puede hacer repetidas veces sin dañar el cabello.

Una vez que se aplica, para conseguir el alisado, solo es necesario dejar secar el pelo al aire libre después de lavarlo, y el resultado será esa melena brillante y lisa que tanto deseas.

¿Qué beneficios aporta al cabello?

Si quieres hacerte este tratamiento en tu pelo, debes de conocer los beneficios que le aportará el alisado orgánico a tu cabello, como:

  • Mayor hidratación, y, por lo tanto, mayor fuerza y brillo.
  • Alisado sin planchas y de forma natural.
  • Se puede hacer en todo tipo de melenas.
  • Resultados durante bastante tiempo, en especial si se te ondula el cabello solo en las puntas.
  • Verás como se reduce el encrespamiento.
  • Las puntas abiertas se sellarán y lucirás una melena espectacular y regenerada.
  • Será efectivo con el secado al aire libre, pues es termo activo.

Como cualquier tratamiento, desde Rosetta te recordamos que es necesario que te lo hagas en manos de profesionales y en centros que sean de tu confianza, como es nuestro centro de estética en Vigo.

Hacemos todo tipo de tratamientos de peluquería, como el tinte y la coloración orgánica a base de barros de Philip Martins, extensiones y cortes de cabello.

Además, tenemos los mejores tratamientos estéticos, como la depilación, el lifting, las extensiones de pestañas y otros revolucionarios para tu cuerpo como el rollaction, maderoterapia, presoterapia y criolipolisis. También podrás disfrutar de nuestro descuento del 50% en la primera sesión de Crioterapia, y aprovecharte de todos los beneficios que aporta a tu cuerpo.

Tanto si quieres aprovecharte desde descuento, como si quieres hacerte el alisado orgánico, no dudes en ponerte en contacto con Rosetta, tu centro de estética en Vigo.

¡Llámanos, te estamos esperando!

¡Compártelo!