Temas

50% de descuento en la primera sesión de crioterapia natural en Vigo

19/05/2021 · Estética

¿Quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo? 

Tanto si lo que buscas es un tratamiento de crioterapia facial para conseguir eliminar las arrugas o un efecto de rejuvenecimiento facial, como si estás buscando la mejor alternativa para combatir la celulitis, reducir volumen y eliminar la flacidez, tu mejor alternativa es decantarte por una sesión de crioterapia natural en Rosetta. ¡Y más ahora que viene el verano!

¿En qué consiste la crioterapia natural?

Este innovador tratamiento se basa en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas del cuerpo, tanto a nivel corporal como a nivel facial, siempre a gusto de nuestros clientes.

La crioterapia natural es una alternativa cada vez más demandada no solo en el campo de la estética, en el cual destaca por su gran poder de rejuvenecimiento facial y para combatir la celulitis, sino también en el campo de la fisioterapia, ya que ayuda a acelerar la recuperación muscular y en general aportar un mayor bienestar al paciente; pues alivia el estrés y reduce la ansiedad.

Sus beneficios se deben a los increíbles efectos que suponen en el cuerpo del paciente:

Excelente antiinflamatorio

La crioterapia reduce drásticamente el dolor tras una lesión, pues la aplicación de bajas temperaturas en zonas del cuerpo fracturadas o lesionadas favorecen el proceso antiinflamatorio, así como a la reducción de tono muscular y la liberación de elementos que secundan la inflamación.

Activación del metabolismo

Estas temperaturas intensas favorecen la activación del metabolismo y el movimiento de los cúmulos de grasa que se almacenan en el cuerpo, consiguiendo eliminar sobre 800 kcal en cada sesión de crioterapia natural.

Analgésico

Con el paso del tiempo se ha demostrado la efectividad de la aplicación de la crioterapia natural en pacientes que padecen alguna enfermedad o patología crónica. La crioterapia reduce la velocidad de la conducción nerviosa, por lo que la sensación de dolor se reduce de manera drástica.

¡Aprovecha ahora que viene el verano!

Con la llegada de las buenas temperaturas siempre queremos sentirnos perfectos/as y tener un cuerpo ideal, y ¿qué mejor que aumentar tu bienestar y perfeccionar tu estética?

En Rosetta podrás disfrutar de un 50% de descuento en la primera sesión de crioterapia natural en Vigo, consiguiendo beneficios como:

  • Eliminar imperfecciones cutáneas
  • Reducción del estrés y el cansancio
  • Remodelar y reafirmar la figura
  • Agilizar la recuperación muscular

¡No esperes más, contacta con Rosetta y pide ya tu cita!

¡Compártelo!