Temas

5 cortes perfectos para melenas rizas

Publicado: 13 de abril de 2022, 08:45
  1. Peluquería

Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este año y le des a tu cabello un aire nuevo.

En Rosetta, tu centro de belleza unisex en Vigo, ofrecemos un amplio y variado catálogo de servicios de peluquería y estética. Pero además de esto, nos gusta mantener a nuestros clientes informados sobre los últimos peinados de moda. ¡Toma nota y elige el que más te guste!

5 cortes de pelo para melenas rizas

Pelo rizado con flequillo

Es uno de los cortes más populares y más vistos en melenas rizadas. Se trata de añadir en el cabello un flequillo, eso sí, siguiendo los consejos de estilistas profesionales como los que formamos Rosetta, pues hay que analizar la dirección del crecimiento del pelo para saber que posición tomará ese flequillo.

Media melena

Un corte por encima del hombro, imitando el estilo bob, siempre es una buena opción. Para marcar el volumen de tu cabello y conseguir que destaque aún más, te recomendamos que en lugar de hacerte la raya al medio la lleves a un lado, de esta forma tu pelo llamará más la atención. Es un tipo de corte que favorece mucho.

Peinado a los años 20

Este tipo de peinado nos ofrece un look más original y sensual. Se trata de lucir unas ondas bien marcadas con la ayuda de unas tenacillas, aplicando un poco de laca para que aguanten el máximo tiempo posible. Es un estilo que vemos mucho en famosas cuando pasean por la alfombra roja. Al equipo que forma nuestro centro de belleza en Vigo, Rosetta, nos parece todo un acierto.

Corte pixie rizado

Es un tipo de corte que se caracteriza por dejar los laterales de la melena bien cortos y en la parte de arriba dejar que crezca el cabello, para que así los rizos broten hacia los lados y creen un efecto sexy y divertido. Por otro lado, este tipo de peinado es perfecto para peinarte en menos de 5 minutos. ¿Te atreves?

Corte ‘morrison’

Dejamos de último la joya de la corona. Este estilo cada día se ve más, y es que luce bien en todo tipo de personas. Consiste en cortar el pelo por delante y dejarlo largo por detrás, creando un gran contraste entre ambas partes. ¡Todo un acierto para llamar la atención!

Visita nuestro centro de belleza en Vigo

Si quieres animarte y probar algunos de los peinados que hemos mencionado, no lo dudes y visita Rosetta. Te asesoraremos y ayudaremos a encontrar el estilo que más se ajuste a tu persona. Contacta con nosotros y pide tu cita. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

16/12/2022
Si eres de las que quiere estar a la última y anticiparse a las últimas tendencias, en Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza, hemos rastreado para ti algunas pistas de lo que el próximo año parece que va a traer consigo en lo que a tendencias de belleza se refiere. Para
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

29/09/2022
Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023. Los
Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

06/09/2022
Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan. Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que

¡Compártelo!