Temas

Ventajas de la coloración orgánica

Publicado: 17 de junio de 2021, 11:58
  1. Peluquería

Seguro que ya llevas un tiempo pensando en cambiar de look, un cambio de imagen supone en nuestras vidas valentía y control sobre la situación, por eso muchas veces se hace necesario que nos veamos diferentes.

Los profesionales que trabajan en el salón de belleza Rosetta en Vigo están al día de las últimas tendencias en color, para que luzcas a la moda en todo momento y con un tono que te guste y concuerde contigo y tu estilo.

¿Qué es la coloración orgánica?

La coloración orgánica del cabello consiste en tintes de procedencia natural para colorear el pelo, cada vez son más los clientes que se suman a esta alternativa, puesto que supone una gran cantidad de ventajas para mantener la salud del cabello en un estado ideal.

  • No llevan químicos
  • No contienen amoniacos
  • Sus pigmentos son naturales (de flores y plantas)
  • Desintoxican el cuero cabellludo

Es muy común entre la sociedad, la idea de que la coloración perjudica gravemente la salud del cabello, pero en nuestra peluquería en Vigo trabajamos con productos orgánicos de la mejor calidad para conseguir unos resultados óptimos y sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Utilizamos barros y la coloración en aceite de Philip Martins.

¿Buscas una alternativa natural para tu cabello?

Cada día son más los clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Vigo solicitando un cambio de look, el más demandado es nuestro famoso servicio de coloración orgánica, el cual nos hace diferentes del resto de peluquerías en Vigo.

Manejamos diferentes opciones para contentar todos los gustos: degradados, balayage... Queremos potenciar tu cabello, al tiempo que cuidamos su salud mediante la coloración orgánica y barros, sin duda la mejor opción si quieres seguir luciendo un cabello perfecto sin que se deteriore el color.

¿No sabes qué color puede ser el más adecuado para ti? 

¡No te preocupes! Nuestros profesionales te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado para que consigas un cambio de look que te apasione y con el que te sientas identificada.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la estética y peluquería, contamos con unos amplios conocimientos en cada tipo de cabello y forma con el objetivo de cumplir con exactitud el cambio de look que necesitas.

Solamente tienes que venir a visitarnos a nuestra peluquería en Vigo, o contactar con nosotros para solicitar una cita.

 

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!