Temas

Ventajas de la coloración orgánica

Publicado: 17 de junio de 2021, 11:58
  1. Peluquería

Seguro que ya llevas un tiempo pensando en cambiar de look, un cambio de imagen supone en nuestras vidas valentía y control sobre la situación, por eso muchas veces se hace necesario que nos veamos diferentes.

Los profesionales que trabajan en el salón de belleza Rosetta en Vigo están al día de las últimas tendencias en color, para que luzcas a la moda en todo momento y con un tono que te guste y concuerde contigo y tu estilo.

¿Qué es la coloración orgánica?

La coloración orgánica del cabello consiste en tintes de procedencia natural para colorear el pelo, cada vez son más los clientes que se suman a esta alternativa, puesto que supone una gran cantidad de ventajas para mantener la salud del cabello en un estado ideal.

  • No llevan químicos
  • No contienen amoniacos
  • Sus pigmentos son naturales (de flores y plantas)
  • Desintoxican el cuero cabellludo

Es muy común entre la sociedad, la idea de que la coloración perjudica gravemente la salud del cabello, pero en nuestra peluquería en Vigo trabajamos con productos orgánicos de la mejor calidad para conseguir unos resultados óptimos y sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Utilizamos barros y la coloración en aceite de Philip Martins.

¿Buscas una alternativa natural para tu cabello?

Cada día son más los clientes que acuden a nuestro salón de belleza en Vigo solicitando un cambio de look, el más demandado es nuestro famoso servicio de coloración orgánica, el cual nos hace diferentes del resto de peluquerías en Vigo.

Manejamos diferentes opciones para contentar todos los gustos: degradados, balayage... Queremos potenciar tu cabello, al tiempo que cuidamos su salud mediante la coloración orgánica y barros, sin duda la mejor opción si quieres seguir luciendo un cabello perfecto sin que se deteriore el color.

¿No sabes qué color puede ser el más adecuado para ti? 

¡No te preocupes! Nuestros profesionales te brindarán un asesoramiento totalmente personalizado para que consigas un cambio de look que te apasione y con el que te sientas identificada.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la estética y peluquería, contamos con unos amplios conocimientos en cada tipo de cabello y forma con el objetivo de cumplir con exactitud el cambio de look que necesitas.

Solamente tienes que venir a visitarnos a nuestra peluquería en Vigo, o contactar con nosotros para solicitar una cita.

 

Noticias relacionadas
¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

16/12/2022
Si eres de las que quiere estar a la última y anticiparse a las últimas tendencias, en Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza, hemos rastreado para ti algunas pistas de lo que el próximo año parece que va a traer consigo en lo que a tendencias de belleza se refiere. Para
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

29/09/2022
Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023. Los
Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

06/09/2022
Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan. Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que

¡Compártelo!