Temas

Todo lo que debes saber sobre el Método Curly

Publicado: 23 de octubre de 2020, 12:26
  1. Peluquería

Una melena rizada, cuidada y brillante es el sueño de muchas, pero solo las que la lucen saben lo difícil que es conseguir ese resultado. ¿A quién no se le ha quedado nunca el peine enganchado en los rizos? ¿Cuántas veces no has tenido que lavar el pelo, aún estando limpio, porque en seco es imposible peinarlo?

Para conseguir que una melena riza luzca impecable es necesaria mucha constancia y una rutina diaria que garantice el resultado. Desde nuestra peluquería en Vigo, Rosetta, os traemos algunos consejos para que lucir un cabello rizo e impecable sea más fácil que nunca. Olvídate del encrespamiento, del cabello indomable y de pasar horas y horas frente al espejo intentando peinarlo.

Método Curly: En qué consiste y cómo conseguir buenos resultados

El denominado Método Curly no es un peinado, ni tampoco un tratamiento, sino que es un conjunto de técnicas y procedimientos que ayudan a mantener el cabello rizado en un buen estado de salud y, con ello, tener una perfecta imagen.

El objetivo de este método es que todas aquellas que tengan el pelo rizo y no desistan en su objetivo de poder lucir una melena rizada de ensueño, consigan unos resultados perfectos con unos tirabuzones definidos y naturales.

La base del Método Curly es la de utilizar los tratamientos indicados para cada tipo de cabello, pues el pelo rizo se caracteriza por ser más seco que el liso, por ello, en este método la recomendación principal es la de utilizar productos que aporten un plus de hidratación a tu melena, dejando a un lado aquellos que contienen productos químicos y apostando por productos naturales, que cuiden tu cabello y cuero cabelludo de forma natural.

Si quieres ser una Chica Curly, acércate a nuestra peluquería en Vigo y te recomendaremos los productos que tu cabello necesita, así como también te daremos las pautas y pasos a seguir para que los resultados sean efectivos y duraderos.

Un cabello rizo y cuidado de la mano de Philip Martin´s

En Rosetta apostamos por los productos naturales que aportan vida, brillo, hidratación y suavidad a cualquier tipo de cabello. Es por este motivo por el que trabajamos y recomendamos a una de las marcas más prestigiosas del mundo de la peluquería, Philip Martin´s.

Gracias a su línea de productos naturales y orgánicos, conseguir que el Método Curly sea efectivo es más fácil que nunca. El moldeado y cuidado para cabello rizo de Philip Martin´s, gracias a sus componentes naturales, garantizan los resultados que todas las que lucen una melena rizada desean.

Todo lo que debes saber sobre el Método Curly - Imagen 1

¿Quieres más consejos para cuidar tu cabello rizo?

Visítanos en nuestra peluquería en Vigo y te asesoraremos de manera personalizada, recomendándote aquellos productos de la línea Philip Martin´s que tu cabello necesita. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector conseguirás dejar atrás el encrespamiento y todas las horas de lucha para intentar domar tu melena.

Nos preocupamos por ti, te ayudamos a lucir un cabello sano y perfecto. Rosetta.

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!