Centro de belleza en Vigo

Todas las ventajas del sistema de extensiones de Combline

Publicado: 03 de febrero de 2023, 08:24
  1. Peluquería
Todas las ventajas del sistema de extensiones de Combline

El mundo de la estética no es ajeno a los avances que tienen lugar en todos los aspectos en la sociedad. Por ello, cada año que pasa surgen nuevos métodos o productos que mejoran el rendimiento de tratamientos anteriores, ya sea para el rostro, el cuerpo o el cuero cabelludo.

En Rosetta, salón de peluquería y belleza unisex en Vigo, estamos totalmente comprometidos con la salud de nuestros clientes, por ello procuramos estar siempre al tanto de las últimas tendencias y a la vanguardia de nuestro sector. En este nuevo artículo vamos a hablarte del sistema Combline, un sistema de extensiones innovador con múltiples ventajas. ¿Quieres conocerlas? ¡Vamos allá!

 

¿En qué consiste el sistema de extensiones Combline?

El sistema Combline es una manera diferente de colocar extensiones de pelo natural. Para unir las extensiones al cabello se sirve de un adhesivo de grado médico en una unión totalmente invisible. 

Su éxito se debe a que es aplicable tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y a otras razones que vamos a ver a continuación.

Ventajas

  • Imperceptible: a diferencia de otros sistemas, con esta técnica nadie notará que llevas extensiones, ofreciendo un resultado totalmente cómodo y natural.
  • Método indoloro: la unión a tu propio cabello se hace con un adhesivo de grado médico, por lo que no daña tu cuero cabelludo.
  • Aumenta el volumen y densidad: si tu pelo es fino o presentas algún tipo de alopecia, con estas extensiones recuperarás la frondosidad en tu melena.
  • Llega donde otros no llegan: por la propia naturaleza del sistema Combline, podemos llegar a ciertos recovecos y contornos que con otros sistemas es más difícil de alcanzar.
  • No nos afecta en el día a día: con este punto queremos decir que podremos peinar el pelo, teñirlo, plancharlo… como si de nuestro pelo se tratase. Además, tampoco es problema para realizar otras tareas, como puede ser nadar en el mar o en la piscina.
  • Combinable: podemos combinarlo con las extensiones adhesivas.

 

Tu peluquería de confianza en Vigo

Si quieres disfrutar de las ventajas del sistema de extensiones Combline, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar ya tu cita para visitar nuestras modernas instalaciones en la ciudad de Vigo. Los profesionales que formamos parte de Rosetta hemos trabajado tiempo en formarnos para aprender a utilizar este innovador sistema y saber sacarle el mayor de los partidos.

Por último, recuerda que además de peluquería también somos un centro de estética unisex, por lo que tenemos para ti los mejores tratamientos, como presoterapia, maderoterapia, radiofrecuencia Indiba o crioterapia, entre muchos otros.

Luce tu mejor aspecto en este 2023. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024? 3 ene

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

03/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024,
Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo 19 dic

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo

19/12/2023 Peluquería
Se avecina la temporada de fiestas de Navidad y eso significa muchas cosas pero, entre otras tantas, que todos queremos lucir radiantes en cada evento. Para ayudarte a lograrlo, desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de peluquería diseñados para resaltar
Cambio de estación... ¡Cambio de look! 19 oct

Cambio de estación... ¡Cambio de look!

19/10/2023 Peluquería
Cuando las estaciones cambian, también lo hace nuestro ánimo, nuestro vestuario y, por qué no, nuestro estilo. Si estás buscando una renovación total o simplemente refrescar tu apariencia, no hay mejor momento que el cambio de estación para visitar una peluquería de confianza. Aquí en Rosetta en
¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica? 7 jul

¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica?

07/07/2023 Peluquería
En Rosetta, tu centro de belleza en Vigo, entendemos que quieres lucir un cabello radiante y lleno de vida, pero también valoras la salud de tu cabello y el medio ambiente. Es por eso por lo que te presentamos la coloración orgánica, una opción natural y sostenible que te permitirá obtener tonos y