Temas

Tendencias de coloración para el 2022

Publicado: 03 de enero de 2022, 11:18
  1. Peluquería

En Rosetta tenemos todo lo que necesitas de una peluquería, por lo que somos capaces de crear tu look, solamente tuyo. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias de coloración para el 2022, ya que queremos que tu cabello siempre esté a la última.

Caoba

Es un tinte rojo oscuro que se ve perfectamente tanto en pieles cálidas como en pieles frías y tiene un acabado brillante, por lo que cuanto más larga sea la melena, más resaltará su coloración.

Rosa fresa

El rosa pastel ha regresado para quedarse en diversas tonalidades. Aunque es necesario decolorar el cabello para llegar al tinte, merece la pena, ya que el resultado es muy favorecedor especialmente en pieles frías. 

Rubio trigo

Los tintes dorados y cálidos siguen siendo en tendencia en 2022 con más fuerza que nunca. El tono, que se parece a un color dorado con luces y sombras café favorece sobre todo a las pieles cálidas.

Avellana

Si tu subtono de piel tiende al amarillo este es tu tono. Este color de cabello café con acentos rojizos y cálidos hacen tu piel luzca más clara y tu melena más saludable. Este color es todavía más acertado si tienes un corte a capas. 

Rubio platino

El objetivo de este color es que, decolorando el cabello y aplicando un suave cremoso rubio, te suavice las facciones y te quite años de encima.

Ultra negro

El negro brillante y en tono uniforme está de regreso como una de las tendencias más fuertes en 2022 y te aseguramos que si lo llevas con una larga melena, se convertirá en tu nuevo favorito. Es muy buena opción para las pieles cálidas y, si tiene un subtono azulado, también para las frías.

Tinte o coloración orgánica

Los profesionales que trabajamos en el salón de belleza estamos al día de todas las tendencias que mencionamos en esta noticia para que luzcas a la moda en todo momento y con un tono que te guste y concuerde con tu estilo y tu personalidad. 

Solicita cita previa en Rosetta

Si quieres solicitar ya una cita en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo, los profesionales que formamos Rosetta encontraremos el hueco que mejor se te ajuste. Te ayudamos a redescubrir tu imagen y a lucir una melena de infarto. 

No te lo pienses más y visítanos, estaremos encantados de ser los encargados de ese cambio de look que tanto deseas.  

 

 

Noticias relacionadas
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres
Alisados orgánicos: lo mejor para un pelo perfecto

Alisados orgánicos: lo mejor para un pelo perfecto

15/11/2021
Si te preocupa la estética de tu pelo, ya sea porque tienes un cabello muy grueso, con rizos, u ondulado y abusas mucho de las planchas, porque quieres tener esa melena lisa y perfecta en todo momento, desde Rosetta, tu centro de estética en Vigo, te recomendamos un tratamiento de alisado
Beneficios de la coloración orgánica y colores ideales para otoño 2021

Beneficios de la coloración orgánica y colores ideales para otoño 2021

19/10/2021
¿Conoces la coloración orgánica y todos los beneficios que ofrece para tu cabello? En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, nos hemos especializado en realizar tratamientos de coloración orgánica que son perfectos para todas aquellas personas que, por ejemplo, presenten algún tipo de alergia o
Tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano

Tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano

09/09/2021
En Rosetta somos especialistas en toda clase de servicios de peluquería, por eso en esta nueva entrada del blog vamos a sugerirte una serie de tratamientos y consejos para cuidar de la melena tras el verano.  En nuestra peluquería en Vigo nos importa la salud de tu cabello y cuero cabelludo por lo

¡Compártelo!