Temas

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

Publicado: 19 de julio de 2022, 13:20
  1. Crioterapia

La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos.

En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones los mejores equipamientos técnicos del mercado para asegurar que puedas disfrutar de los tratamientos más efectivos. En esta ocasión, hemos elaborado para ti esta breve guía con la que conocerás todo sobre la crioterapia: una técnica ideal para tratar el cuerpo y el rostro con importantes beneficios en el terreno de la estética. ¡Descúbrelos!

Beneficios de la crioterapia

Además de sus grandes aplicaciones en el campo de la medicina, la técnica de la crioterapia aporta grandes beneficios estéticos para el tratamiento del cuerpo y del rostro. Entre ellos, uno de los más destacados es el rejuvenecimiento facial. Con la crioterapia se gana en tersura, en elasticidad y en luminosidad cutánea.

En el terreno de la estética corporal, la crioterapia consigue reducir la celulitis de manera notable ya tras las primeras sesiones. Y sus beneficios se extienden también a la fisioterapia y la recuperación muscular, algo que favorece esta técnica que también consigue paliar el estrés y la ansiedad.

Crioterapia y estética facial y corporal

La eficacia del tratamiento con crioterapia que encontrarás en Rosetta, tu centro de estética en Vigo, ha sido testado clínicamente. En el medio y corto plazo podrás disfrutar de una piel sin imperfecciones y una figura reafirmada y libre de celulitis. En el terreno del tratamiento de lesiones, la crioterapia te ayudará a acelerar la recuperación muscular.

Crioterapia paso a paso

El primer paso para la aplicación del tratamiento con éxito, consiste en la entrevista con el cliente: queremos saber qué buscas y cuáles son los efectos que persigues. Con toda transparencia, analizaremos tu caso y te contaremos qué puedes esperar del tratamiento con crioterapia.

Si resultas ser un candidato idóneo, aplicaremos esta terapia natural, respetuosa con tu organismo y sin efectos nocivos. Su eficacia está garantizada gracias a la última tecnología que incorporamos en nuestro centro de estética en Vigo.

Los resultados, la fase más agradecida y esperada del tratamiento, comienzan a verse ya tras las primeras sesiones. ¡Un tratamiento todoterreno con múltiples beneficios para tu bienestar!

¿Quieres dar un paso al frente y apostar por cuidarte como nunca? Consulta con Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, todas tus dudas: nuestro equipo multidisciplinar de especialistas estará encantado de atenderte y encontrar para ti un tratamiento a medida de tus necesidades. Ven a vernos sin ningún compromiso y descubre todo lo que este innovador método tiene preparado para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

04/10/2022
Por desgracia, los años pasan para todos. Es cierto que hay personas con mejor genética que otras y que envejecen a las mil maravillas. En esto también tiene que ver, por supuesto, el estilo de vida que haya tenido alguien a lo largo del tiempo. Las personas que hacen deporte, siguen una dieta sana
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

04/08/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores,
Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

01/06/2022
La crioterapia es una potente técnica para el tratamiento del estrés. Gracias a este método, basado en la más alta tecnología de aplicación de nitrógeno líquido evaporado, se obtienen excelentes resultados en lo que tiene que ver con el incremento de la sensación de bienestar en el paciente. Esta
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío

¡Compártelo!