Temas

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

Publicado: 29 de septiembre de 2022, 17:38
  1. Peluquería

Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023.

Los profesionales que formamos el equipo de Rosetta estamos en continua evolución y formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas técnicas del sector de la peluquería y, por supuesto, conocer las últimas tendencias.

¡Escoge el corte de pelo perfecto para ti!

Pixie

Este es muy fácil de reconocer porque se trata del corte de pelo corto que más podemos ver entre celebrities y famosas. Es un estilo de corte garçon que consigue hacer los rasgos de la mujer, a pesar de lo que se cree, mucho más femeninos.

Microbob

Se trata de una media melena corta perfecta para favorecer a todo tipo de rostros, independientemente de si son ovalados, redondos, rectangulares… en esta temporada este corte irá acompañado del flequillo, elemento que tuvimos olvidado en temporadas pasadas.

Melena XXL

¡El pelo largo nunca pasará de moda! Si eres de las que te encantan las melenas estás de suerte porque esta temporada las veremos desfilar en todas las pasarelas. La gran ventaja de este tipo de corte es que ofrece una gran versatilidad a la hora de hacer diferentes peinados y recogidos.

Clavicut

Se conoce con este nombre al corte bob, pero más largo, aquel que deja las puntas caer sobre los hombros. Se recomienda que lleven este corte a aquellas mujeres que necesitan afilar su rostro, ya que lo estiliza mucho.

Buzz

¡Rápate la cabeza! Este corte es de los más radicales que veremos esta temporada y es que se trata de llevar la cabeza casi rapada. Las mujeres más atrevidas llevarán este corte y además teñirán su pelo de rubio platino… ¡éxito total!

Asesoramiento profesional por parte del equipo de Rosetta

Si estás pensando en cambiar de look pero no sabes cuál es el corte que más puede favorecer a tu rostro, no dudes en visitarnos en nuestro salón de peluquería en Vigo.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que tras analizar tus rasgos te asesorarán para que siempre encuentres la opción que más encaje contigo.

Este otoño/invierno atrévete y sorprende con una melena diferente de mano de los profesionales de Rosetta. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

06/09/2022
Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan. Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que
¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

04/07/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El verano está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de ocio, actividades al aire libre y eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones. Es por ello que son muchas las personas que aprovechan estas semanas para ponerse a punto y lucir sus mejores galas, por
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que

¡Compártelo!