Centro de belleza en Vigo

¡Prepárate para el día de tu boda!

Publicado: 03 de mayo de 2023, 11:17
  1. Peluquería
  2. Estética
¡Prepárate para el día de tu boda!

Rosetta, tu centro de belleza y peluquería de confianza, quiere estar a tu lado en uno de los días más importantes de tu vida. Con nuestra amplia experiencia, productos de máxima calidad y variedad de tratamientos conseguiremos que estés radiante, y además relajaremos los nervios y el estrés propios de la organización de un evento de este nivel.

En este artículo te hablaremos de los procedimientos más destacados para hacer de cara a tu boda. Recuerda que encontrarás todos ellos en nuestro centro de estética y peluquería unisex en Vigo. 

Peluquería

  • Cortes y peinados: Con asesoramiento personalizado y nuestra formación constante en nuevas tendencias te verás favorecida como nunca. Recogido, semirrecogido, al natural o con un nuevo look, te ayudaremos a ir en sintonía con la estética de tu boda.
  • Tinte o coloración orgánica. Diferentes estilos y técnicas para cambiar tu color natural o retocarlo sin que el cabello sufra, ya que este tipo de tinte reduce la caída del cabello e incrementa su brillo natural.
  • Alisados orgánicos. Si buscas un estilo más bohemio y suelto, este método intensificará el brillo de tu pelo y evitará que se encrespe durante meses.
  • Extensiones. Naturales e imperceptibles, ideales para lucir melena o aumentar el volumen capilar para un recogido en tu celebración.

Estética

  • Depilación: Diferentes técnicas para retirar el pelo de raíz sin dolor ni rojeces. Entre nuestros métodos destaca el sugaring, ya que ralentiza paulatinamente la reaparición del vello corporal con el uso de pasta de azúcar.
  • Lifting y extensiones de pestañas. Si quieres alargar el tamaño de tus pestañas y aportarles más volumen de forma natural, estas son las mejores opciones. Además puedes combinar ambas para intensificar todavía más tu mirada.
  • Manicura. Esmaltes de calidad inmejorable para cuidar y embellecer tus uñas. Entre nuestras especialidades están la manicura y pedicura permanente y semipermanente.
  • Tratamientos corporales y faciales. Si dispones de algo más de tiempo para preparar tu cuerpo y cara, en nuestro centro de belleza unisex ofrecemos infinidad de tratamientos. Trabajamos con envolturas, método Indiba, Rollaction, presoterapia, maderoterapia, crioterapia y criolipolisis. Para más información sobre estos tratamientos puedes pinchar aquí.
  • Cosmética natural. Puedes encontrar en nuestra tienda online un amplio catálogo de productos de belleza orgánicos y respetuosos con tu piel, cuero cabelludo y pelo. Todo lo necesario para mimarte a ti misma en casa.

Si buscas un salón de belleza y peluquería de confianza en Vigo para que cuide de ti en esta ocasión tan especial, ponte en contacto con nosotros. Si tú lo deseas estaremos contigo el día de tu boda hasta finalizar el reportaje fotográfico y ver que todo haya salido como tú deseabas.

Noticias relacionadas

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024? 3 ene

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

03/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024,
Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo 19 dic

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo

19/12/2023 Peluquería
Se avecina la temporada de fiestas de Navidad y eso significa muchas cosas pero, entre otras tantas, que todos queremos lucir radiantes en cada evento. Para ayudarte a lograrlo, desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de peluquería diseñados para resaltar
Cambio de estación... ¡Cambio de look! 19 oct

Cambio de estación... ¡Cambio de look!

19/10/2023 Peluquería
Cuando las estaciones cambian, también lo hace nuestro ánimo, nuestro vestuario y, por qué no, nuestro estilo. Si estás buscando una renovación total o simplemente refrescar tu apariencia, no hay mejor momento que el cambio de estación para visitar una peluquería de confianza. Aquí en Rosetta en
¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica? 7 jul

¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica?

07/07/2023 Peluquería
En Rosetta, tu centro de belleza en Vigo, entendemos que quieres lucir un cabello radiante y lleno de vida, pero también valoras la salud de tu cabello y el medio ambiente. Es por eso por lo que te presentamos la coloración orgánica, una opción natural y sostenible que te permitirá obtener tonos y