Temas

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Publicado: 01 de marzo de 2022, 14:44
  1. Peluquería

Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería.

Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce cada año, hoy nuestra entrada del blog te interesará especialmente pues vamos a desglosar los peinados que más se verán por la calle, las pasarelas y las televisiones en este año 2022.

El estilo Bob

Si ya has apostado por este corte de pelo el año pasado, estás de enhorabuena porque ha venido para quedarse. El estilo Bob no ha sido una moda pasajera y en este 2022 seguirá pareciendo igual de moderno y actual que el curso pasado, año en el que causó auténtico furor en anónimas y famosas.

El estilo Bob se caracteriza por ser un corte recto que llega hasta la altura de la mandíbula y que se acompaña generalmente con flequillo.

Pixie

Para aquellas que busquen una estética más rompedora y un cambio de look en toda regla, el estilo Pixie también será tendencia este año. Es una opción de pelo corto arriesgada que dará mucho protagonismo a nuestro rostro en un año en el que esperamos decirle adiós definitivamente a las mascarillas que nos ocultan la sonrisa. Se apostará por un estilo desenfadado, más largo en la parte superior del cabello y con versatilidad a la hora de ser peinados y de jugar con el flequillo.

El largo

Las melenas largas y cuidadas tampoco pasarán de moda. Aquellas que prefieran no decirle adiós a su larga melena no correrán el riesgo de verse desactualizadas en el proceso. Las tendencias del 2022 también jugarán con las melenas largas, capeadas y lisas en las que el pelo acabe con unas discretas ondas. La hidratación y el brillo de este pelo será especialmente importante para lucir con el mejor aspecto.

Las trenzas

No son aptas ni para todas las personas ni para todos los cabellos, pero el estilo de trenza africana será una de las grandes novedades en este año 2022. Las trenzas han llegado para quedarse en sus múltiples variantes y el grueso estilo africano tendrá un papel predominante.

Dale volumen

Los peinados con ondas y volumen serán otro de los estilos destacados en un año muy variado en el que cualquiera podrá encontrar un estilo a su gusto. Nos referimos ahora a un estilo que exigirá más por nuestra parte, pues será necesario un mantenimiento meticuloso si queremos lucir siempre radiantes. Para este año 2022 regresarán incluso viejos trucos que creíamos ya en desuso como el secado clásico con cepillo redondo para potenciar las ondas.

Estos son los diferentes peinados que desde peluquería Rosetta te recomendamos para ir a la moda en este año que todavía vive sus primeras páginas del calendario. Si quieres cambiar tu aspecto o dudas de cuál puede ser el mejor look para ti, pide cita en nuestra peluquería en Vigo y nuestro equipo de trabajo podrá darte consejos de estética y recomendaciones sobre cuál es el peinado idóneo para ti.

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres
Tendencias de coloración para el 2022

Tendencias de coloración para el 2022

03/01/2022
En Rosetta tenemos todo lo que necesitas de una peluquería, por lo que somos capaces de crear tu look, solamente tuyo. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de las tendencias de coloración para el 2022, ya que queremos que tu cabello siempre esté a la última. Caoba Es un tinte rojo

¡Compártelo!