Temas

Método Curly: ¿cómo conseguimos una melena riza perfecta?

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 08:23
  1. Peluquería

Lucir un cabello rizado, cuidado, brillante y sedoso es el sueño de muchos y muchas, pero los que tienen este tipo de pelo saben lo extremadamente difícil que es conseguir el resultado que buscan.

Sabemos que los rizos están de moda, y la mejor manera para lucirlos es el método Curly. Seguro que has escuchado este concepto más de una vez, pero pocas veces te has parado a pensar exactamente en qué consiste. Por ello, desde Rosetta hemos preparado este artículo para explicarte cómo conseguir la melena riza perfecta.

Si quieres dejar de lado el encrespamiento, la sequedad y pasarte horas frente al espejo peinando tus rizos, sigue esta guía que te ofrecemos desde nuestra peluquería unisex en Vigo. 

¿Qué es el método Curly?

El llamado método Curly no es un ni un tratamiento ni un tipo de peinado. Se trata de una serie de técnicas y procedimientos que ayudan a preservar la salud e imagen de los cabellos con tendencia al rizo y a la ondulación. Por lo tanto, vamos a ver cuáles son dichas técnicas que permiten lucir melenas rizadas increíbles, con tirabuzones perfectos y naturales.

El principio básico de esta metodología consiste en abandonar el uso de productos que contienen químicos, sulfatos, siliconas, ceras o alcoholes. Olvídate de lacas y espumas que prometen resultados de película. Como el pelo rizo ya es más seco de por sí que otros, lo que se busca es aportar un plus de hidratación al cuero cabelludo apostando por productos naturales, que respeten tanto tu melena como el medio ambiente.

Seguramente te estés preguntando cuáles son ese tipo de productos maravillosos que hidratarán tu pelo y permitirán sacarle el mayor de los partidos. Lo ideal es que te acerques a nuestro centro de estética y peluquería en Vigo para que analicemos tu melena y te ofrezcamos un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades. Así mismo, te daremos las pautas y pasos a seguir para lograr resultados más efectivos y duraderos.

Los mejores productos y aparatología del mercado

Para cuidar del pelo de todos los hombres y mujeres que deciden confiar en nosotros, en Rosetta apostamos por productos naturales y orgánicos de marcas tan prestigiosas en el sector como Philip Martin’s, que aportan vida, brillo e hidratación a toda clase de cabellos. Además, también contamos con la tecnología más moderna del mercado, como la radiofrecuencia capilar Indiba. 

Con nosotros, conseguir una melena riza perfecta nunca ha sido más sencillo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar cita para que te recibamos en nuestra peluquería en Vigo y te atendamos como te mereces.

Noticias relacionadas
¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

¿Qué tendencias en belleza reinarán en el 2023?

16/12/2022
Si eres de las que quiere estar a la última y anticiparse a las últimas tendencias, en Rosetta, tu centro de peluquería y estética en Vigo de confianza, hemos rastreado para ti algunas pistas de lo que el próximo año parece que va a traer consigo en lo que a tendencias de belleza se refiere. Para
Beneficios de la coloración orgánica

Beneficios de la coloración orgánica

17/10/2022
Existen muchas ideas respecto a la coloración del cuero cabelludo. Por un lado están los que consideran que no supone ningún tipo de riesgo para la salud del pelo, mientras que por otro se encuentran los enemigos acérrimos que se niegan por completo a usar tintes o mechas de ningún tipo.  La
¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

¿Qué cortes de pelo se llevarán este otoño/invierno?

29/09/2022
Si eres de las que le gusta seguir todas las tendencias, te gusta que tu melena siempre esté a la moda y acompañarla del corte más chic de la temporada, no dudes en leer este artículo, ya que te contaremos cuáles serán los cortes de pelo que reinarán durante el otoño y el invierno 2022/2023. Los
¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

04/07/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El verano está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de ocio, actividades al aire libre y eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones. Es por ello que son muchas las personas que aprovechan estas semanas para ponerse a punto y lucir sus mejores galas, por

¡Compártelo!