Temas

¿Has oído hablar sobre los barros para el cabello?

29/05/2020 · Peluquería

El mundo de la estética está en constante cambio. Día a día surgen nuevas tendencias y todas ellas muy diferentes entre sí, haciendo sencillo que todo el mundo consiga encontrar su propio estilo y se sienta a gusto.

Cierto es que cuantas más opciones, mayor es la dificultad de escoger. En Rosetta facilitamos que cada uno de los clientes que se acercan a nuestro centro de belleza unisex en Vigo, pueda probar las diferentes tendencias de peluquería de la mano de los mejores peluqueros de la zona. Con un equipo formado por profesionales, nos mantenemos al tanto de cada avance en el mundo de la belleza.

Todos los que formamos la plantilla de Rosetta nos encargaremos de asesorarte sobre cuales son los tratamientos de belleza y peluquería que te ayudan a conseguir el resultado que buscas.

Barros para el cabello de Philip Martin´s

¿Quieres decir adiós a las canas?

Si quieres olvidarte de las canas, pero a la vez quieres evitar que tu cuero cabelludo siga sufriendo, en Rosetta te ofrecemos una solución que te encantará.

En nuestra peluquería unisex en Vigo trabajamos con productos de las primeras marcas del mercado. Para poder cumplir las exigencias de todos aquellos que no quieren ver ni la primera cana en su cabello, pero no están dispuestos a dañar su cuero cabelludo, en Rosetta ofrecemos la posibilidad de aplicar barros naturales de Philip Martin´s.

Con una excelente cobertura, los barros naturales con los que trabajamos ofrecen grandes posibilidades en cuanto al color, ya que las diferentes tonalidades se amoldan a todos los tonos de cabellos naturales.

Di adiós a las canas sin dañar tu cabello.

¿En qué se diferencia un barro natural y un tinte?

La primera y gran diferencia entre ambos es su composición. En Rosetta trabajamos con barros naturales de la reconocida marca Philip Martin´s. Extractos de plantas, algas, flores

Todos y cada uno de los componentes de estos barros son naturales, dejando a un lado los químicos y las sustancias que debilitan y rompen en cabello, como el amoniaco.

¿Cómo sé si en mi pelo se puede aplicar un barro?

La aplicación de barros es recomendada por todos los profesionales del mundo de la belleza. Además de hacer posible que puedas cambiar tu look cada poco tiempo y sin ninguna consecuencia, estos aportan brillo al cabello y ayudan a mejorar la calidad capilar.

¿Has oído hablar sobre los barros para el cabello? - Imagen 1

¿En qué color podré tener mi cabello utilizando barros?

Al ser una sustancia natural, no será posible conseguir colores fantasía como rubio platino, rojo fuego o violeta, entre otros. Los barros naturales de Philip Martin´s están disponibles en ocho tonalidades diferentes, pero son muchos los matices que se pueden conseguir con la combinación de varias tonalidades.

Ponte en manos de profesionales, confía en Rosetta para cuidar tu cabello

Si quieres un cambio de look con el que sepas que tu cabello no será dañado, o bien si quieres cubrir las canas sin la necesidad de aplicar tintes con amoniaco, en Rosetta tenemos la solución.

Acércate a nuestra peluquería en Vigo y comprueba por ti mismo los buenos resultados de los barros naturales de Philip Martin´s. Ofrecemos un mundo de posibilidades en tratamientos para el cabello

Consigue volumen, hidratación y purificación con un solo producto.

¡Compártelo!