Temas

¡Empieza el año reduciendo el estrés y cansancio con la crioterapia natural!

Publicado: 11 de enero de 2023, 09:04
  1. Crioterapia

Después de dos años difíciles por culpa de la pandemia del coronavirus y la inflación, 2023 tiene que ser el año de la recuperación a nivel emocional. El rápido estilo de vida que caracteriza a nuestras sociedades actuales y las obligaciones diarias con las que nos enfrentamos día a día los adultos, tienen su repercusión en nuestro organismo. 

Es por ello que cada vez más personas afirman sentir cansancio, estrés, ansiedad… Desde Rosetta nos hemos propuesto que comiences el año con buen pie y te sientas mejor gracias a unas sesiones de crioterapia natural.

¿Quieres saber en qué consisten? ¡Sigue leyendo con nosotros! 

¿Qué es la crioterapia natural?

La crioterapia natural es un innovador tratamiento que utiliza frío controlado en diferentes partes de cuerpo o rostro para conseguir una serie de resultados, tanto estéticos, como físicos y psicológicos. Para su aplicación, en nuestras instalaciones en Vigo disponemos de la aparatología más avanzada del mercado y un equipo de expertos en su uso.

Este método es cada vez más popular gracias a sus grandes beneficios, lo que le ha proporcionado una gran publicidad en el boca a boca. A continuación vamos a resumir sus tres principales funciones:

Estética

La crioterapia es cada vez más utilizada en el sector de la belleza. Y es que los contrastes frío-calor en determinadas partes del cuerpo favorecen la activación del metabolismo y oxigenan la piel, mejorando así su brillo y aspecto. La crioterapia se muestra efectiva en la reducción de arrugas, acúmulos de grasa, celulitis, piel de naranja e hinchazón general. Podrás rejuvenecer tu rostro y tonificar tu figura con un tratamiento indoloro y no invasivo.

Fisioterapia

La aplicación de frío controlado favorece el proceso antiinflamatorio, por lo tanto la crioterapia también se usa con fines terapéuticos, para aliviar el dolor y acelerar la recuperación muscular y de las articulaciones tras grandes esfuerzos o lesiones, como roturas fibrilares, esguinces… 

Bienestar

Como indicamos en el titular de este artículo, la crioterapia también se usa para incrementar nuestro bienestar emocional. El hecho de exponer nuestro cuerpo a muy bajas temperaturas hace que el organismo libere endorfinas, generando así una placentera sensación de relax. 

50 % de descuento en tu primera sesión de crioterapia

Si quieres comprobar de primera mano los beneficios de la crioterapia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de peluquería y belleza unisex en Vigo para reservar cita previa. Así mismo, ahora en Rosetta ofrecemos un descuento de hasta un 50 % para la primera sesión. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? 

¡Dile adiós al estrés y al cansancio con la crioterapia natural! 

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los beneficios de la crioterapia capilar?

¿Cuáles son los beneficios de la crioterapia capilar?

Ayer
El cuidado del cabello es algo que preocupa cada vez a más personas, ya que esta parte de nuestro rostro se considera un signo inequívoco de nuestra identidad y aspecto estético.  En Rosetta somos conscientes de los beneficios que la crioterapia puede tener en los problemas con el pelo, por lo que
Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

04/10/2022
Por desgracia, los años pasan para todos. Es cierto que hay personas con mejor genética que otras y que envejecen a las mil maravillas. En esto también tiene que ver, por supuesto, el estilo de vida que haya tenido alguien a lo largo del tiempo. Las personas que hacen deporte, siguen una dieta sana
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

04/08/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores,
¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

19/07/2022
La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos. En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones

¡Compártelo!