Temas

Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

Publicado: 01 de junio de 2022, 17:09
  1. Crioterapia

La crioterapia es una potente técnica para el tratamiento del estrés. Gracias a este método, basado en la más alta tecnología de aplicación de nitrógeno líquido evaporado, se obtienen excelentes resultados en lo que tiene que ver con el incremento de la sensación de bienestar en el paciente.

Esta exposición a frío intenso controlado nos permite incidir tanto en dolencias físicas como en aquellos cuadros de ansiedad cuyo origen se encuentra en una afectación de la salud mental. La crioterapia es un procedimiento de alta eficacia que consigue incrementar el bienestar del paciente con beneficios a largo plazo.

Si todavía no conoces todas las ventajas de este tratamiento y sus posibilidades de aplicación, te las contamos desde Rosetta, peluquería y estética en Vigo.

Cómo funciona la crioterapia paso a paso

Las cabinas que encontrarás en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo están especialmente diseñadas para manipular y trabajar el nitrógeno líquido evaporado con todas las garantías de seguridad que requiere este tratamiento.

Las sensaciones placenteras que experimentará tu organismo se derivan de los procesos químicos que tienen lugar en el cuerpo como consecuencia de la aplicación del nitrógeno líquido evaporado. La crioterapia consigue la liberación de endorfinas, aumenta el nivel de energía, reduce el estrés, genera un efecto relajante y consigue mejorar cuadros de ansiedad, insomnio y depresión. 

Mejorar el aspecto físico, el estado anímico y la salud general es posible ahora con un tratamiento respetuoso, eficaz y no invasivo que encontrarás en nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.

El éxito en el tratamiento depende de la calidad en la aplicación de la terapia: por eso Rosetta te ofrece un servicio con todas las garantías. Nuestras cabinas de crioterapia son capaces de controlar tanto los tiempos de exposición de cada sesión como la temperatura, con lo que se distribuye el frío de manera homogénea y se consigue una aplicación personalizada. Los resultados de excelencia han hecho de esta terapia un método muy popular entre nuestros pacientes.

Cada sesión de crioterapia está convenientemente monitorizada por personal especializado en nuestro centro de estética en Vigo. Te recomendamos que elijas un centro como Rosetta con maquinaria de última generación que cumple todas las garantías de seguridad.

Los efectos tras la administración del tratamiento se notan enseguida, una de sus grandes ventajas. Y es que la crioterapia actúa, con efectos palpables, a tres niveles: piernas, parte inferior del tronco y parte superior del tronco. 

Por sus características, las sesiones de crioterapia también pueden ser un buen complemento para las sesiones psicológicas. Consulta con Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, todas las posibilidades de este tratamiento para ti.

Noticias relacionadas
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

04/08/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores,
¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

19/07/2022
La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos. En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío
5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

14/02/2022
Con los avances tecnológicos cada vez van surgiendo nuevos tratamientos para el cuidado de nuestro cuerpo. En esta ocasión llega a nosotros el tratamiento de crioterapia natural, un servicio que consiste en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas de nuestros cuerpos, tanto a nivel

¡Compártelo!