Centro de belleza en Vigo

Diseño de cejas con hilo: ¿cuáles son las ventajas?

Publicado: 03 de abril de 2023, 13:54
  1. Estética
Diseño de cejas con hilo: ¿cuáles son las ventajas?

Cuando pensamos en embellecer nuestro rostro, se nos viene a la cabeza operarnos la nariz, ponernos más pómulos o darle más grosor a los labios. Sin embargo, existe un aspecto al que no le damos importancia pero es fundamental en la expresión y comunicación no verbal: las cejas.

Las cejas son las encargadas de enmarcar los ojos y pueden mejorar o afectar la apariencia general de la cara. Incluso podemos afirmar sin temor que la percepción de la edad y personalidad de una persona también varía en función del tamaño, forma y posición que estas tengan.

En Rosetta, como peluquería y centro de estética de referencia en Vigo, contamos con profesionales que se dedican al diseño de cejas con hilo. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de esta técnica? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste el diseño de cejas con hilo?

El diseño de cejas con hilo, también conocido como depilación con hilo, es una técnica milenaria de depilación que tiene sus orígenes en la India y ha comenzado a popularizarse en los últimos años. Consiste en utilizar un hilo de algodón o seda doblado en forma de U para eliminar el vello no deseado de las cejas y dar forma a la línea de las cejas.

El profesional de la depilación con hilo sostiene un extremo del hilo con los dientes y el otro con la mano, luego lo enrolla y lo desenrolla rápidamente sobre la piel, atrapando y erradicando los vellos no deseados en su camino. El proceso se repite hasta que se logra la forma deseada de las cejas.

6 ventajas de la depilación con hilo

  1. Permite dar forma a las cejas con gran detalle, precisión y limpieza en el acabado, eliminando incluso los vellos más finos.
  2. Se trata de un método suave y mucho menos doloroso que otras alternativas de depilación, como la cera.
  3. Es un método totalmente natural, por lo tanto no produce irritación en la piel ni otros efectos secundarios, como alergias o reacciones cutáneas.
  4. Al extraer el vello de raíz, sus resultados duran más tiempo.
  5. A pesar de sus ventajas, el coste de este tipo de tratamiento es muy económico y accesible para todo el mundo.
  6. Logra un efecto peeling, eliminando las células muertas de la piel y suavizando suavizar las arrugas.

Pide cita previa 

Unas cejas bien cuidadas y definidas realzan la belleza de los ojos y la cara en general, así que no lo dudes más y pásate por nuestras modernas instalaciones ubicadas en pleno centro de Vigo para que brilles este verano gracias a nuestro diseño de cejas con hilo.

Además, recuerda que disponemos de muchos más tratamientos estéticos para rostro y silueta corporal. Ponte en contacto con el equipo de Rosetta y pregúntanos cualquier duda que tengas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis? 24 may

¿Qué tratamiento es eficaz para combatir la celulitis?

24/05/2024 Estética
La celulitis es un problema común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres (aunque la ciencia, a día de hoy, todavía no tiene muy claro el motivo), y puede ser difícil de tratar. Afortunadamente, existen varios tratamientos eficaces que pueden ayudar a combatir la celulitis y así
¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia? 29 abr

¿Es posible reducir la grasa localizada con la maderoterapia?

29/04/2024 Estética
¿Quieres remodelar tu silueta? ¿No sabes qué tratamiento estético te puede ayudar a conseguir la figura que tanto has soñado? En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, ofrecemos diferentes alternativas, adaptándonos a ti y a lo que tu cuerpo necesita.  Dentro de las diferentes opciones, la
¿Por qué apostar por el método Indiba? 23 feb

¿Por qué apostar por el método Indiba?

23/02/2024 Estética
El apasionante mundo de la estética y el cuidado corporal, desde Rosetta, tu centro de estética de referencia en Vigo, nos gusta contar y ofrecer a nuestros clientes tratamientos innovadores que fusionen efectividad y bienestar es constante. Un buen exponente de ello es el revolucionario método
¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos! 9 feb

¿Quieres eliminar la piel flácida? ¡Estos son los tratamientos estéticos definitivos!

09/02/2024 Estética
La piel flácida es un término que describe la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, comúnmente asociada con el envejecimiento, pero también provocada por cambios drásticos en el peso o embarazos. El deseo de eliminarla surge debido a motivos estéticos y de autoestima, ya que la piel firme y