Centro de belleza en Vigo

¡Dile adiós al encrespado con el alisado Unamy Silky de Kemon!

Publicado: 09 de junio de 2023, 08:49
  1. Peluquería
¡Dile adiós al encrespado con el alisado Unamy Silky de Kemon!

En nuestra tienda de cosmética orgánica en Vigo, nos encanta hablar de los productos que ofrecemos y de cómo pueden ayudarte a tener el mejor aspecto. Hoy vamos a presentarte el gran secreto detrás de la increíble gama de cuidado Unamy Silky. Se trata de la innovadora tecnología Unamy Silky Complex, que está revolucionando el mundo de la belleza.

Este complejo de ingredientes innovadores incluye el poderoso pantenol, conocido por su acción hidratante y emoliente, el hidrolizado de queratina, que sirve para aportar brillo y un aspecto saludable al cabello, y el ácido glioxílico, que fortalece la estructura capilar y da pie a la construcción de nuevas uniones internas. Dile adiós al encrespado gracias al alisado de Unamy Silky de Kemon que vendemos en Rosetta.

Fácil de usar

La facilidad de uso de los productos de Unamy Silky en un salón de belleza a modo particular es una de sus grandes ventajas. No producen humo ni inhalaciones que puedan perjudicar a la persona que lo aplique o a la que se le ponga el producto. Además, puede utilizarse en todo tipo de cabello, permitiendo obtener resultados personalizados y efectos inmediatos y duraderos. El cabello se muestra rápidamente más saludable, vigoroso y con un resultado que puede durar hasta tres meses.

Uno de los productos estrella de los que queremos hablar hoy en nuestro blog es el Unamy Silky Efecto Liso. Se trata de un producto genial para conseguir una melena efecto seda, sin rastros de encrespamiento y con un resultado natural y muy duradero que sorprenderá a más de uno.

Para mantener el efecto conseguido, Kemon ha creado además la gama Unamy Silky para el cuidado a domicilio, un programa de mantenimiento que consta de tres productos esenciales: Un champú, una mascarilla y un leave-in para el acabado final.

Amplia variedad de productos para el cabello

En Rosetta, ofrecemos siempre la gama más completa de productos de cuidado de peluquería, tanto en lo referente al styling como en productos de higiene como los champús o de tratamientos capilares para que puedas disfrutar de resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

Ven y descubre la magia de la línea de productos Kemon, que te harán sentir como en un salón de belleza. Déjate asesorar por nuestro personal de tienda, que estará encantado de responder tus dudas y ayudarte a encontrar los productos adecuados para tu tipo de cabello y necesidades. Apuesta por productos de calidad y orgánicos para tu cabello, transforma tu pelo encrespado en una melena lisa y sedosa y saca a relucir tu hermoso cabello todos los días.

Ven a visitarnos en nuestra tienda de cosméticos en Vigo o haz tu pedido online, nosotros nos encargaremos de todo para que puedas disfrutar de los productos en tu casa lo antes posible.

Noticias relacionadas

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024? 3 ene

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

03/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024,
Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo 19 dic

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo

19/12/2023 Peluquería
Se avecina la temporada de fiestas de Navidad y eso significa muchas cosas pero, entre otras tantas, que todos queremos lucir radiantes en cada evento. Para ayudarte a lograrlo, desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de peluquería diseñados para resaltar
Cambio de estación... ¡Cambio de look! 19 oct

Cambio de estación... ¡Cambio de look!

19/10/2023 Peluquería
Cuando las estaciones cambian, también lo hace nuestro ánimo, nuestro vestuario y, por qué no, nuestro estilo. Si estás buscando una renovación total o simplemente refrescar tu apariencia, no hay mejor momento que el cambio de estación para visitar una peluquería de confianza. Aquí en Rosetta en
¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica? 7 jul

¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica?

07/07/2023 Peluquería
En Rosetta, tu centro de belleza en Vigo, entendemos que quieres lucir un cabello radiante y lleno de vida, pero también valoras la salud de tu cabello y el medio ambiente. Es por eso por lo que te presentamos la coloración orgánica, una opción natural y sostenible que te permitirá obtener tonos y